Narrador omnisciente.
El grito de advertencia de las dos tocayas logró ser escuchada a tiempo por lo dos rubios enamorados.
Si bien se corrieron rápidamente para evitar el golpe, la rubia no pudo evitar quedar en shock en cuanto vió quien era el provocante de tal acto.
______: O-otōsan.- susurró en un estado de shock total.
Pero el de cabello rubio de ojos que tendrían que ser de un iris de color celeste, ahora eran completamente blanco, ni siquiera pupila tenía. Pero además de eso, no era el Naruto que todos conocíamos, estaba bajo la influencia de un lavado de cerebro.
Muchos pensarían. -¿Lavado de cerebro? ¿Ese no es el quirk de Shinsou?- o algo por el estilo. Pero dejar en claro que él no tiene nada que ver con esto.
Sasuke: ¡_____!...-gritó al estar a unos pocos metros de distancia de su hija.- ¡¿Naruto?!- preguntó sorprendido al ver a su marido frente suyo.
Pero el rubio en cuanto lo escuchó, una mano brillante salió del cuerpo de su para tomar al azabache, que este al ver lo que iba hacer se apartó.
Sasuke: ¡_____! Vete de aquí, siento también el chakra de Sakura no muy lejos de aquí, pero parece distorsionado. Vete de aquí con tus amigo e informa a algún "héroe".- le ordenó a su única hija, pero esta aún seguía en shock, así que el otro rubio de ojos color carmesí, sacó a su compañera de su trance, para ir junto con las dos tocayas a buscar a los héroes para que ayudaran al azabache Uchiha, obvio no dudaban de su fuerza he capacidades.
Pero con ese ataque del rubio Uzumaki, dieron por entendido, que la tan aterradora y esperada guerra estaba llegando.
(...)
Aizawa: Muy bien, esta es la situación. Los villanos comenzaron lo que tanto tratamos de evitar... Una Guerra entre héroes y villanos. Ustedes se van a quedar en la U.A junto con sus familiares... En caso de que los ataquen, tienen permiso de usar sus quirks y atacar... Y en caso de que nosotros los pro heros no podamos con todo esto. Ustedes van ayudarnos, esperemos que no lleguemos a eso, pero en ese caso todos estén preparados, sus familias ya están por llegar, no se preocupen... Por último cuidasen muchachos.- les dijo a sus alumnos, que algunos más la mayoría se encontraban aterrados por la situación.
El profesor salió de la sala de estar de los dormitorios. Todos vestían con sus trajes de héroes correspondientes. ______ se encontraba con el Bakuscuad, hacía tiempo que no se reunían todos los integrantes, pero ninguno se imaginó que sería de esa manera.
Lu: Yo por mi lado no tengo familiares de las cuales proteger, pero pienso como sea protegerlos a todos ustedes... Corrección ustedes son mi nueva familia.- comentó con una sonrisa a sus amigos, era verdad, a pesar de que no solía el grupo estar muy junto desde las prácticas, ella les agarró un gran cariño a la pelirosa, al rubio cenizo, al rubio con un mechón negro, a la rubia de ojos azules, al pelinegro lanza cinta, y sobre todo al pelirrojo "Dientes de tiburón".
Sus amigos la vieron conmovidos, y el pelirrojo soltó.
Kiri: ¡Pienso hacer lo mismo que Lu-chan! No sería muy varonil no hacerlo.- dijo con su típica sonrisa, contagiando a sus amigos.
______: ¡Protejamos a todos, y terminemos con esto!- siguió con una sonrisa, mientras sostenía la mano del rubio cenizo con firmeza.
Mina: ¡Si! ¡No dejaremos que nadie se muera aquí!- se unió mientras saltaba en su lugar y alzaba su brazo derecho con el puño cerrado.
???: ¿Me puedo unir a su plática?- preguntó la antigua guardiana de la piedra del sueño.
_____: ¡Claro Cristal-san!-
Cristal: ¿Y? ¿Están preparados para lo que se viene?- preguntó con los brazos cruzados, mientras que su báculo se encontraba colgando en su espalda.
Lu: Yo creo que estamos preparados, digo, los pro heros con los cuales hicimos nuestras prácticas nos fortalecieron de gran manera.- respondió a la mujer.
_____: Lu-chan tiene razón nuestros esfuerzos y entrenamientos no van a ser en vano.-
De pronto se sintió como varias personas iban entrando a los dormitorios y adelante de estos estaba Aizawa guiándolos.
Lu: Al parecer ya llegaron.- comentó mirando a la familias de sus compañeros, recordando como era la suya en su infancia.
Y así fue. Todas las familias se fueron con cada estudiante correspondiente.
________----________
Holiswis como tan? Espero bien, perdón si he demorado en actualizar.
Me he atascado con la historia, osea q he tenido una clase de bloqueo, y además que algunos problemillas con los estudios, pero me voy a esforzar para darles wenos caps. y más largos espero me entiendan.Weno sin más nos leemos en un próximo cap. Estudien, coman bien y tomen mucha awita.... Sayōnara 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanficEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...