Cap.15 Nomu.

693 46 0
                                    

Narra ______.

No lo podía creer, solo tenía un alivio, que los civiles ya estaban en un lugar seguro... Pero aún así no puedo creer lo que está pasando y más como Lucía-chan se esfuerza por protegerme a mí y a Bakugou. Los otros también están luchando con otros villanos al igual que lo héroes, pero nosotros tres la teníamos difícil. Déjenme enlistarles todos lo problemas que tenemos:

- Estamos MUY apartados de lo demás ya que un señorito que puede crear bombitas con sus manos saltó a lo loco atacar a los villanos, y como Lucía-chan tenía que estar con los dos nos terminó arrastrando junto con él.

- Me estaba quedando sin chakra, y la verdad no quiero usar el chakra de White porque podría ser peligroso.

- Bakugou se notaba que estaba llegando a su límite.

- Lucía-chan tiene grandes heridas, que se están curando solas al parecer, pero esto hace que la vuelva más lenta.

Lu: ¡¡______!! Escucha bien, lo que te voy a pedir es un poco arriesgado ¿Va?- yo solo asentí con la cabeza, ella estaba a mi lado derecho y Bakugou de mi otro lado, este se encontraba tratando de recuperar aire - No se por qué mierda los héroes no han llegado a esta parte para ayudarnos pero ahora que tenemos a un puto Nomu enfrente, esto es lo que vamos hacer...- y ella nos explicó a Bakugou y a mí  su plan, tiene razón es muy arriesgado pero no quedaba de otra.- Muy bien, ahora les daré un poco de mi sangre, esto hará que recuperen energías, según lo que estudié de ti ____-chan, tu necesitas del chakra para hacer tus ataques, mi sangre se va mezclar de alguna forma con la tuya y vas aumentar en fuerza y en velocidad y vas a poder usar tu Sharingan sin problema, a ti Bakugou-kun mi sangre te dará al igual que _____-chan fuerza y velocidad, pero también por un periodo de tiempo vas tener mi quirk Chezu, ósea que vas a ver un gran tablero de ajedrez y a nosotras junto con los villanos como fichas. Las fichas negras somos nosotros, las blancas son los villanos.- terminó de explicar a los dos, puedo jurar que Bakugou está igual de confundido que yo, y más yo por como es que sabe todo sobre mí y mi Sharingan, debió investigar bien, pero no sé de donde habrá sacado la información ya que como todos sabemos, no pertenezco a este mundo.

Ella se cortó la mano con la misma navaja que uso el día que ella se hizo nuestra guardiana.

Lu: Muy bien primero Bakugou-kun toma de mi sangre.- demandó con una mueca.

Baku: Esto es una mierda, pero qué va.- terminó de quejarse mi compañero para posicionar su cabeza hacia atrás y abrió su boca de modo que Lu-chan elevó su mano dejando caer un gran chorro de sangre. ¿Cuántos litros de sangre tiene?

Bakugou luego de beber toda esa sangre cayó de rodilla y empezó a toser feo.

Lu: No te preocupes por él, estará bien mi sangre solamente se está uniendo con la de él. Ahora es tu turno.-

Cortó su otra mano y yo hice lo mismo que Bakugou, ella dejó caer la sangre y yo con esfuerzo trate de tragarla, pero me sorprendí al saber que su sangre no tenía sabor metálico, es más, era dulce, debe ser por su quirk supongo.

A pesar de que estábamos los tres juntos habíamos logrado escapar del Nomu por un momento para hacer todo lo anterior este nos buscaba para acabar con nosotros.

Sentí como mis fuerzas se amplificaban e intenté activar mi Sharingan y sentí que lo hice sin dificultad ninguna. Mi chakra se estabilizó, es sorprendente lo que puede causar la sangre de Lu-chan.

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora