Narro yo.
Doctor: ¿Familiares de los pacientes Cabreras?- preguntó el doctor que atendía a los miembros de esa familia.
De un salto la Uchiha se paró de la silla y fue hacia al doctor, detrás de ella venían Aizawa, Bakugou, Izuku y Todoroki.
Aizawa: Soy profesor de la U.A. tutor de la señorita Cabrera.- habló el pelinegro antes que lo hiciera la rubia.
El doctor lo examinó con la mirada y prosiguió a comunicarle que los hermanos ya habían despertado.
Los cuatros a su manera se alegraron por la noticia y preguntaron si podían ver a su amiga, mientras que Aizawa llamaba al resto de héroes y algunos oficiales para interrogar al mayor de los Cabrera.
Los cuatro jóvenes cuando entraron se encontraron con una escena que ni siquiera se lo imaginaron.
Ambos Cabreras separados a dos metros de distancia, uno esposado y la otra no, ambos se encontraban en una discusión, que ninguno podía entender a causa de que estaban hablando español.
Lu: *¡COMO JODES!... ¡Por Dios Santo! Ya te dije, lo hice gracias a los libros de nuestra familia, y porque nací mitad vampira.*- exclamó cansada de la insistencia por parte de su hermano.
Martín: *Por favor. Yo también leí todos los libros de nuestra familia y nunca leí nada de una transformación así.*-
_____: Eh ¿Chicos?- se atrevió a hablar provocando que la vista de ambos hermanos se enfocaron en ella.
Una sonrisa apareció en el rostro de la otra chica, mientras que el otro solo la miraba fastidiado por interrumpir su "conversación" con su hermana.
Lu: *¡Chicos!...* Digo, ¡Chicos! ¿Cómo están?- preguntó como si nada hubiera pasado.
Baku: Tsk, tenías a todos estos extras preocupados por ti. Prácticamente como tontos.- exclamó irritado el rubio.
Izuku: ¡Kacchan!-
La de ojos carmesí solo asintió con la cabeza con una sonrisa algo apenada.
Lu: Lo bueno es que traje a este retrasado que tengo como hermano.- dijo en son de burla mirando al nombrado, el cual la fulminó con la mirada.
_____: Si, ¡Pero mira como quedaste!- reprochó mientras se acercaba a ella para luego darle un leve abrazo el cuál ella correspondió.
Lu: No te preocupes tanto por mi, gané la pelea. Y como un trato es un trato.- musitó volteando su mirada hacia al otro Cabrera.
Martín: Tsk, de saber quién ganaba no hubiera hecho ese trato.- susurro para si mismo.
Todoroki: ¿Tu debes de saber dónde está la piedra, no?- preguntó el bicolor acercándose más hacia donde estaban.
Martín: Mira no voy a decir nada, solo a pelusita. A ella le dije que le iba a dar la información, así que no voy a responderte Todoroki-kun.-
El de cabello bicolor solo lo miró serio, y luego volteó su mirada hacia donde estaban sus compañeras.
Lu: Primero que nada deja llamarme así, es muy tedioso... Y segundo en cuanto lleguen los pro heros vas hablar, ¿Quedó?-
Martín: Tsk.-
En la habitación entró devuelta el doctor mientras que detrás de él venían Aizawa, Endeavor y Hawks.
Doctor: Por favor jóvenes se les va pedir que se retiren y esperen afuera.- habló el médico hacia los chicos que estaban de pie.
Los susodichos asintieron y salieron del lugar.
Endeavor: Ahora dinos... ¿Qué sabes de la piedra?- preguntó el Nº1 después de que el doctor revisara a los Cabrera como último chequeo del día, y se fuera.
Martín iba a hablar pero su hermana lo hizo primero.
Lu: Va ser mejor para ti hablar ahora... Más te vale no mentir.- le avisó con una expresión seria.
El otro solo soltó un suspiro de rendición y empezó hablar.
Martín: La piedra... La Piedra del Sueño. Si sacaron teorías de que la Liga de Villanos la tiene, pues acertaron.- habló levantando sus manos como si festejara eso.- Lo único que se es lo que van hacer con ella, no se dónde la tienen.-
Aizawa: ¿Qué piensan hacer?- preguntó el pelinegro de brazos cruzados.
Martín: Obtener más poder claramente... Y abrir una brecha...-
Todo el lugar se quedó en absoluto silencio por unos segundos, se podía sentir la tensión en el aire.
Hawks: ¿Qué clase de brecha...?- preguntó el de alas rojas, si antes estaba alterado por lo que pensaban hacer los villanos, ahora ya no sabría como sentirse al respecto... ¿Terror?
Martín: Lo único que sé es que desde que la rubia del otro mundo llegó aquí, empezaron especular de que podrían haber otros mundos, otras dimensiones o universos paralelos a este... Con esa piedra van a desear que el ser más poderoso de cada mundo, universo o dimensión estén del lado de ellos.-
El lugar se quedó en completo silencio todos sorprendidos e impactados por lo dicho por el Cabrera.
Lu: P-pero la piedra te quita algo a cambio de tu deseo... ¿Q-Qué tendrían que perder los villanos...?- preguntó con algo de miedo a lo que podría llegar a responder su hermano.
Martín: ¿Y tu quieres que yo sepa eso? Solo he estado cinco meses con ellos, y lo que les digo es lo que oí a escondida.-
Endeavor: ¿Sabes aunque sea cuando piensan usar la piedra?-
Martín: Siendo sincero, creo que escuché que dijo que dentro de tres meses, pero como creo que ya se debió a ver enterado el loco manitas de que me atraparon ustedes, se va adelantar o atrasar, depende de lo que se le pase primero por la cabeza a ese loco. Que, en mi opinión, se ve muy tétrico con esas manos de Dios sabe de quienes son alrededor de su cuerpo... Uufff.- comentó por último mientras que sacudía su espalda sintiendo un ligero escalofrío.
Lu: Eso para nada me deja tranquila...- pensó la menor del lugar.
Endeavor: Luego que te den el alta va ser tu juicio y ahí se decidirá de lo que se va ser contigo.-
Martín: Claro, ya no tengo nada que perder...- musitó más bien para si mismo.

(Quedó pal culo, pero es lo que hay)
(...)
Mina: ^Tas segura?^- se escuchó la voz de la pelirosa atreves de un celular.
_____: Que si... Es lo que escuchamos... Pero no se lo digas a nadie.-
Se escuchó como del otro lado soltaba un suspiro y habló.
Mina: ^No te preocupes, cualquier cosa me avisas^-
_____: Claro y gracias... Sayōnara.-
Mina: ^Sayōnara.^-
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
Fiksi PenggemarEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...