Narro yo.
_______: A ver si entendí... ¿Me están diciendo que fui una bebé, luego una niña y luego volví a ser yo? ¿Por qué lo que me dispararon tenía el efecto de causar que me vuelva una bebé?- preguntó una muy confundida rubia de ojos azules.
Menma: Si así es, pero si lo que te preocupas es que hayas causado problemas, milagrosamente te comportaste bien.-
______: ¡¡OYE!! ¡¿Cómo qué milagrosamente?! Si yo siempre me comporto bien.- reclamó la rubia mientras hacía un ligero puchero. Y todos empezaron a reír.
Mientras en Konoha.
En la torre del Hokage, más específicamente en la oficina de este, se encontraba un azabache y un rubio discutiendo por... No se podría decir por cuanta vez, pero si que llegaron al punto de molestar a otro azabache pero de ojos azules con marquitas, ya que este se encontraba impaciente esperando a sus padres, detrás de una puerta que separaba la oficina del pasillo.
Este ya arto de escucharlos discutir, empujó la puerta de una patada, y los dos adultos pararon de discutir y dirigieron su vista a donde se tendría que encontrar una puerta cerrada.
Minato: ¡¿SE PODRÍAN DEJAR DE DISCUTIR POR UN MOMENTO?! ¡¡LLEVO UNA ETERNIDAD ESPERANDO A QUE TERMINEN PARA INFORMARLES DE ALGO IMPORTANTE!!-
Los dos adultos se sorprendieron al ver al único de sus hijos que siempre se mantenía en calma ante cualquier cosa.
Sasuke: Minato...- pero fue interrumpido por el nombrado.
Minato: Minato nada. Quiero informar de algo que me ha estado pasando desde que Menma desapareció.- dijo un poco más tranquilo.
Naruto: ¿Qué es? ¿Te sientes mal?- preguntó Naruto preocupado por su hijo.
Minato: Estoy bien, solo que desde que Menma se fue he estado teniendo sueños raros...-pero fue interrumpido por el azabache mayor.
Sasuke: Minato eso es cosa de la edad...- pero fue interrumpido por su esposo.
Naruto: Deja que termine de hablar.- lo interrumpió serio.
Minato miró al rubio y le dedicó una sonrisa en forma de agradecimiento.
Minato: Como decía he estado teniendo sueños raros, donde aparece mi hermana con los ojos verdes oscuros y grandes colmillos.- Naruto se empezó a poner nervioso, y el azabache mayor lo notó.- Bueno ella gritaba un nombre que no conozco cómo era... Katsu... No así no... Katki... No así tampoco... ¡¡Katsuki!! Así se llamaba, bueno la cosas es que ella gritaba con todo, ese nombre mientras destruía todo a su paso.- el pelinegro hizo una pausa como si estuviera tratando de recordar todo el sueño, pero más bien estaba buscando las palabras correctas para decir lo que tanto temía.- Bueno luego de que encontró a ese chico, que no recuerdo su aspecto, este parecía estar muerto... Y ______-onee-san...- y este no aguantó más y agachó la cabeza, y comenzó a sollozar.
Los dos adultos al ver a su hijo así se acercaron a él para darle un fuerte abrazo.
Naruto: Tranquilo...- susurró mientras le abrazaba y acariciaba el cabello azabache.-... ¿Qué pa...Só... Luego?- preguntó en tono tranquilo para que su hijo se calmara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanfictionEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...