-Holiswis, soy la escritora de esta linda historia, y quería dar este pequeño aviso antes de que empieces a leer el especial... Pues verás este va ser como el especial de "Destino o casualidad" . Nomás que esta vez esta inspirada de la película "El asesino de las postales" (Se puede encontrar en Netflix). Solo aviso que si quieres puedes saltearte esta parte, o en este caso esperar que el otro cap. se suba, pero mientras te dejo este especial. Tu decides si leerla o no.
Historia originalmente de James Patterson y Liza Marklund.-*___...___*
Narro yo.
Era solo otra mañana tranquila en la ciudad de Shanghái. En una casa media alejada de la ajetreada ciudad se encontraba un matrimonio recién levantándose.
La mujer era rubia y de ojos azules, te podías perder en su mirada haciéndote recordar al "infinito" mar. Tenía alrededor de 27 años, y era considerada una de las mejores detectives en toda China y Japón.
Por otro lado estaba su marido, que era de cabellera rubia ceniza, ojos color carmesí, hipnotizantes y a la vez tenebrosa. En su rostro siempre estaba marcado un seño fruncido, pero con su esposa tenía un rostro que demostraba completa tranquilidad. El hombre era mayor que la mujer por dos años, además de ser uno de los mejores detectives junto con su esposa.
Se podía decir que la Sra. Bakugou y el Sr. Bakugou vivían de un matrimonio pacífico. Pero una llamada, una simple llamada fue lo que se necesitó para derrumbar a la rubia, lo que pareció ser una mañana de lunes tranquila. Se convirtió en una horrible pesadilla viviente.
_____: K-Katsuki...- fue lo único que salió de los dulces labio de la mujer.
El hombre se acercó a ella rápidamente, para posar sus manos sobre los hombros de la contraria.
Bakugou: ______, ¿Qué pasó?- preguntó en un tono tranquilo, viendo a su mujer con cierta pizca de preocupación.
_____: Menma...- pronunció en un susurro.- Él está...- y no aguantó más y torrenciales lágrimas saladas salían de sus ojos color mar, como si desbordasen y quisieran inundar todo con la tristeza y pesar.
El rubio atrajo a la mujer hacia su cuerpo, dándole un fuerte abrazo, la ojiazul solo comenzó a llorar y gritar de dolor. Su mellizo, su compañero desde que nacieron, su mejor amigo, su confidente, este se yacía descansando en el más allá, donde nunca iba a despertar de ese sueño eternal.
Bakugou, abrazaba a su esposa mientras le acariciaba la espalda, las palabras no podían salir de su labios. La noticia fue tan impactante que aunque casi siempre se peleaba con el mellizo Uchiha, le dolió en el pecho saber de esa noticia.
_____: A-aunque aún no está confirmado, me p-pidieron que fuera a la morgue a verificar el c-cuerpo.- su voz entrecortada era lo que se podía oír en esa sala de estar.
El rubio tardó en responder uno segundos pero luego preguntó.
Bakugou: ¿Estás segura de querer ir?- preguntó mientras aún acariciaba la espalda de la mujer pero con la diferencia que esta vez se estaban viendo directamente a los ojos.
______: ¿M-me podrías a-acompañar?- preguntó en un susurro.
Bakugou: Claro. Si quieres ve a cambiarte, yo mientras preparo el desayuno.-
La mujer no dijo más nada, solo asintió con la cabeza, y se fue a dirección a la habitación que compartía con su marido.
El mayor de los Bakugou soltó un suspiro de frustración, chasqueó la lengua, y se fue a la cocina para hacer lo que antes mencionó. Esperaba que el cocinar lo distrajera un poco de la noticia pero era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanficEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...