Cap.13 Rescate.

747 67 5
                                    

Narro yo.

El lugar era como un bar, estaban todos los villanos reunidos, Shigaraki quería convencer a los dos estudiantes de la U.A. para que se les uniera, además a ellos no le vendría mal la ayuda de otro Cabrera.

Los dos estudiantes tenían una mordaza en la boca, y las manos con una esposas que bloqueaban sus quirks.

Shigaraki: ¿Y qué dicen, se nos unen?- terminó por preguntar luego de contar casi toda su historia y para qué los quería.

Bakugou y Lucía se vieron, y la chica híbrida telepáticamente le dijo al rubio.

Lu: Mira, no digas nada, tengo un plan, estas esposas solo están bloqueando mi quirk chezu.-

Bakugou solo dirigió su vista de vuelta al villano y cerro los ojos por unos segundos, luego volvió abrir los ojos.

Dabi: Oye Shigaraki yo no se si eres o te haces, pero con las mordazas en la bocas no pueden hablar.- dijo el villano de ojos turquesa.

Shigaraki: A si, si cierto, Dabi sacales las esposas y mordaza a Bakugou, y luego llévate a Cabrera a una habitación aparte, no podemos arriesgarnos.-

El villano pelinegro fastidiado hizo lo pedido, desató a Bakugou y se llevó a Cabrera a otra habitación.

En el camino, a la chica híbrido se le había zafado la mordaza y eso le dio una oportunidad.

Lu: Dime como es en verdad la familia Todoroki.- susurró la chica con vos neutra.

El azabache paró su caminar y su cara cambió a una más seria.

Dabi: Y yo que mierda se, no vengo de esa familia.- respondió serio aún con la mirada al frente.

Lu: Que raro, pensé que eras Tōya Todoroki.-

Dabi la tomó del cuello y la estampó contra la pared.

Dabi: ¿Cómo carajos conoces ese nombre?- en su cara se podía ver que estaba enojado, y pequeñas flamas salían de sus brazos.

Lu: Veras una vez cuando era chica había venido a esta ciudad por temas familiares, y un día en un parque me encontré con un niño de cabello rojo y ojos color turquesa, tenía varias vendas en sus brazos y piernas.- empezó a relatar la chica con una expresión neutra- Me acerqué a ese chico para ver si estaba bien y luego invitarlo a jugar antes de que mis padres me llevaran devuelta al hotel.- mientras más narraba la chica de como conoció a uno de los Todoroki's, vagos recuerdos venían a la cabeza del villano, como si lo que dijera la chica le trajera recuerdos- Me dijo que estaba bien, entonces lo invité a jugar, él aceptó gustosamente... Y para mi suerte y creo que la de él también mi familia se quedó otros días más.- terminó de hablar la chica.

Dabi no dijo nada solo miró directamente a los ojos rojos de la chica, para buscar una señal de nervios o que estuviera mintiendo.

Lu: Tal vez solo me equivoco, tu mirada con la del chico que conocí cuando era chica se parecen, pero tal vez me esté equivocando... Y te recomiendo que apagues tu flamitas.-

Dabi la soltó y la llevó a su habitación, los dos entraron, y él hablo por fin.

Dabi: ¿Cómo mierda te diste cuenta que era yo?- preguntó serio.

Lu: ¿Entonces tengo razón? Veras como dije antes, sus miradas se parecen, aunque cambiaste radicalmente tu apariencia las miradas casi nunca cambian, no me recuerdas ¿No?-

Dabi no dijo nada pero luego escucharon una explosión proveniente del bar. El pelinegro fue hasta la puerta, y la chica híbrido aprovechó para romper las esposas con su super fuerza provenientes de las dos razas de la que ella descendía.

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora