Narrador omnisciente.
Shiga: Tráiganme la piedra... Es la hora.-
Los que fueron mandados a esto asintieron con la cabeza y salieron de la sala en la que estaban.
Toga: ¡Tomura-kun! ¿Puedo beber la sangre de los "elegidos" Por fissss~?- pidió con cara de suplica.
Shiga: No. Tenemos que ganar su confianza primero que nada. No podemos atacarlos, así que nada de sacar sangre... O te desintegro.- amenazó colocando la mano de su padre en su rostro.
Toga: Jooo~.-y una aura depresiva creció a su alrededor.
Dabi: ¿Y si se niegan a cooperar?- preguntó ahora el de ojos color turquesa.
Shiga: Créeme lo tengo todo controlado.-
Kurogiri: Toma ya trajeron la piedra.- dijo mientras se la entregaba.
Shiga: ¡Dámela! ¡Ya es hora!- exclamó con una sonrisa psicópata que no se podía notar por la mano que tenía en la cara.
El creador de portales se fue a su puesto no sin antes pensar "Ni un gracias <:("
Tomura ya con piedra en mano, pidió como deseo que todo ser poderoso de cada mundo, universo y dimensión, se encontraran con ellos para así acabar con todos aquellos que se hacían llamar "héroes".
Pasaron unos tres minutos, y nada parecía diferentes. En el quinto minuto se cansaron de esperar, entonces decidieron irse hacer sus cosas.
Pero antes de salir de aquella oscura sala, fueron detenidos por una voz femenina que no hablaba si no que cantaba.
???: Sawarasenai kimi, wa shojo na no? Boku wa yarichin bich no usa dayo! Ah~ tsutsunaretai na ki no nemakuni Fallen~- la chica parecía cantar a todo pulmón, esa canción que en cuestiones de segundos si sabes lo que dice en español, te quitaba gran parte de tu inocencia. La menor en su mano derecha tenía un bolígrafo gris, con un pequeño pavo real como decoración. Mientras que en su otra mano tenía una pequeña cuadernola.
Dabi: ¡¿Pero que carajos?!- se cuestionó internamente.
La chica parecía ser una adolescente, cabello castaño de ojos color café, era de una estatura promedio y vestía así:
La adolescente que antes estaba cantando se detuvo al "oír" el pensamiento del villano pelinegro y notó que ya no estaba en su querido cuarto.
Shiga: Oe...- esa palabra fue lo único que se necesitó para hacer que la menor volteara (ya que estaba dándoles la espalda)- ¿Quién eres?- preguntó el de ojos rojos.
???: *¡¿Q-Quiénes son u-ustedes?! ¡¿C-Cómo llegué aquí?!?*- preguntó con miedo la chica en su idioma natal que era el, por lo cuál, no entendieron ni tres pomo los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanfictionEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...