Era una mañana de viernes todo era tranquilo, los pájaros cantaban sus melodías, los adultos comenzaban abrir sus comercios o se iban hacer sus trabajos con un buen mate, algunos lo tomaban dulce y otros amargos. Hoy no había clases ya que eran vacaciones de Julio y estas vacaciones se aprovechaban al máximo, aunque siempre solían ser de dos semanas para algunos no era tan bonito el tener que ir en vacaciones a dar un examen solo porque lo perdió en los recuperatorio de verano.
Pero en fin, se podía decir que en uno de los países más chico de América del Sur todo estaba tranquilo. Pero en una casa más bien mansión se encontraban un grupo de chicos y chicas de alrededor 15 y 16 años despertando con fuertes dolores de cabeza, algunos vomitando otros asustados por despertar con la compañía de un compañero y no recordar nada de lo que pasó en la noche.
El profesor Aisawa solo esperaba pacientemente a su retoño para regañarlos y darles un gran sermón por tomar bebidas prohibidas para ellos, y obviamente tenía planeado un gran castigo para aquellos chicos que habían conseguido las bebidas.Pero por otro lado una Uchiha se encontraba despertando luego de un largo y cómodo sueño. Sintió como algo la tomaba de la cintura y cuando dirigió su vista hacia el lugar, vió dos brazos que parecían fuerte agarrándose de ese lugar, ella nerviosa por notarlo se dió la vuelta notando como el dueño de esos brazos fuertes se encontraba plácidamente dormido, aún tenía su típico seño fruncido pero no tanto como lo tenía cuando estaba despierto, se rió internamente por la expresión de su rostro. Todo en el chico explosivo parecía estar tranquilo. Sintió su estomago rugir exigiendo algo de comida, y ella como la obediente que es, iba a cumplir el deseo de su estómago, pero no podía salir de los brazos de Mr. Bombitas.
Trató de todas las maneras de escaparse de ese agarre pero cada vez que lo intentaba él hacía más fuerte el agarre.
Baku: ¡Ya quédate quieta mierda!- habló aún con sus ojos cerrados y haciendo una mueca con los labios.
_____: Buen día primero que nada. ¡Y ya suéltame tengo hambre!- exigió ya harta de pensar en como escapar.
Bakugou abrió sus ojos y de un solo movimiento él ya estaba arriba de ti.
_____: K-Katsuki s-salte de encima m-mío.-
Bakugou no dijo nada y solo se acercó a sus labios lentamente, pero su expresión cambió a una más pálida y se dirigió rápidamente al baño, más en especifico fue al wáter a vomitar todo lo que consumió en la noche. La ojiazul preocupada cuando escuchó al rubio haciendo arcadas para luego soltarlo en el ya mencionado lugar, fue hasta donde estaba él y le acarició la espalda mientras él soltaba todo el "puchero".
El olor que emanaba eso era demasiado horrible y ver eso también le causaba nauseas, pero ya había visto cosas peores que ver alguien vomitando, ella misma sintió que era tener la muerte en la cara, así que esto no era nada a comparación con lo que ya había vivido en sus misiones.
_____: ¿Katsuki ya te sientes mejor?- preguntó luego de que el rubio se detuviera.
Baku: Tsk.- ese fue el único sonido que salió de sus cuerdas vocales.
_____: Ven déjame ver como estas.- colocó su mano en la frente del chico, que este solo hizo una leve expresión de dolor.- Te voy aliviar un poco el dolor de cabeza. No te lo voy a quitar todo pero al menos va ser leve.-
Baku: Tsk, como sea.- respondió tajante.
La ninja médico solo soltó un suspiro sonoro y se concentró en llevar un poco de chakra a su mano derecha para ya curarlo, en muy pocos segundos se podía ver como de su mano salía un aura verde. El chico explosivo hizo alguna que otra mueca por el dolor, pero luego se relajó cuando al pasar los segundos el dolor de cabeza ya había disminuido y no sentía como si se lo estuvieran martillando.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanficEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...