Cap.35 Pasión modo: ON

439 26 1
                                    

ADVERTENCIA, este capítulo va tener escena de +16, leer con discreción. Y sobre todo alejados de sus padres, no queremos dramas, verdad?

Narra omnisciente.

Baku: ¿Fea?- pronunció cuando vió la cara de la rubia de ojos azules.- ¡¿Qué mierda haces debajo de mi cama?!- preguntó mientras la chica solo le daba una sonrisa nerviosa.

_____: ¡Hey Katsuki! ¿Qué tal?- preguntó mientras salía debajo de la cama.

Baku: ¿Me vas a decir que hacías ahí abajo o no?- preguntó acercándose a la chica de forma "peligrosa".

_____: M-Me estaba ¿E-Escondiendo?- respondió algo nerviosa.

Baku: ¿Y por qué tenía que ser en mi cuarto?- preguntó mientras seguía caminando hacia ella, y ella solo daba pasos hacia atrás.

_____: Porque pensé que sería el único lugar en el que no me buscarían, piénsalo por un momento.- respondió xcusándose.

Hasta que por fin la rubia chocó contra una pared del cuarto, y el rubio cenizo con sus brazos la acorraló.

Baku: Con que así, ¿Eh?- musitó con una voz más ronca de lo habitual, que para las hormonas desequilibradas  de la rubia fue como escuchar algo parecido como a la 5º Sinfonía Beethoven.

______: K-Katsuki...- pronunció el nombre del chico en un susurro viendo fijamente a los ojos rubí que tenía delante de ella.

Baku: Shhhh...- pronunció poniendo su dedo índice en los dulces labios de la chica.- Esta va ser la última vez que nos veamos, solo disfruta del momento.-

La rubia con duda asintió con la cabeza con suma delicadeza.

El rubio cenizo acercó sus rostro hacia la contraria y terminó por hundir sus labios con los de ella.

Un beso cálido y suave, con delicadeza, tratando de disfrutar el sabor de los labios del otro. Los del rubio eran como se expresó anteriormente una mezcla de dulzura con picante, una exquisita mezcla en opinión de la ojiazul.

Y los de la chica era una rara combinación entre vainilla y fresa, era difícil identificar su delicioso sabor.

Se separaron por unos segundos para recuperar oxigeno, era claro que les faltaba, pero apenas recuperaron el aire, se lanzaron salvajemente a los labios del otro, esta vez las tomadas de aires iban a ser más cortas.

Los brazos de la ojos azules estaban cruzados rodeando el cuello del joven.

Era claro que el calor en sus cuerpos iba incrementando, el deseo carnal que habitaba en sus cuerpos estaba creciendo, nublando sus mentes, las hormonas eran las que tenían el control ahora.

El chico guió a la joven hacia la cama, quien la recostó suavemente en esta. El beso seguía ahí presente.

El rubio se estaba tentando con el cuello de _______, y no tardó mucho en "devorarlo", comprobando que todo el cuerpo de la chica era una delicia, si fuera por élelegiría siempre tenerla a ella como postre para después de la cena.

La rubia no quería quedarse atrás, pero como era inexperta no sabía exactamente qué hacer, por mientras solo se limitaba a acariciar los brazos fornidos del chico, luego se le ocurriría algo mejor que eso.

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora