||Jeon Jungkook.
Una vez que la presencia de Park se ausentó del carro, pude respirar con libertad. Mi mente estaba agotada de tantas preguntas y recuerdos revividos en ese momento. Sus ojos estaban cerrados mientras soltaba uno que otro ronquido. Desde la distancia, visualicé la casa de playa en la que estaríamos por un tiempo, doblando por el sendero que llevaba directamente a la entrada.
Cuando faltaban unos pocos metros para estacionar el auto, la mano de Park tocó mi muslo. Dirigí mi mirada hacia su rostro. Estaba sentado, mirando al frente con seriedad, como si dormir le diera fuerzas adicionales para comenzar a hablar nuevamente.
—¿Podemos seguir con las preguntas? —propuso, y asentí mientras sonreía internamente, pensando en qué otra idiotez podría soltar por sus labios—. Si realmente ninguno de los chicos era quien decía ser, ¿por qué sabían tanto sobre el tema? Además, esas reglas tampoco han de existir. No puedes poner una regla en la que nadie de la casa puede estar con nadie, porque claramente tú estás con Taehyung. Y él va muy seguido a la casa. Aunque, muy en el fondo, no entiendo esa relación.
—Simplemente no existe. No hay mucho que debatir al respecto.
—Lo sé. Pero entonces, las otras. ¿Por qué has ablandado la mano dura de aquel primer día? ¿Por qué me cuentas todo esto? ¿Por qué ahora? Porque estamos en peligro de esa tal Valentino que es muy peligroso, pero entonces, ¿qué pintas tú aquí? ¿Acaso no eres el mayor mafioso de la ciudad? —rió por lo bajo, burlándose mientras seguía cuestionándose e inventando teorías absurdas en su pequeño cerebro.
—Ellos son criminales que recluté de algunos enemigos que abatí. Conocen sobre ciertos temas, pero no son especialistas en ellos.
Park iba a hablar, pero se detuvo, cerrando los labios y mordiendo por dentro mientras desviaba la vista hacia fuera de la ventanilla.
Ya habíamos llegado.
Apagué el motor del auto. Park no tenía intenciones de bajarse, así que fui yo quien inició el cuestionario.
—¿No hay nada más que quieras saber? Estás a tiempo. Una vez que me baje del auto, no contestaré nada más.
—¿Por qué estás con Taehyung?
—No estoy con él. A veces es bueno comer algo más que arroz blanco, víbora.
—¿Entonces te cansaste de comer arroz blanco todos los días y te dieron ganas de comerte un pollo frito cada vez que pudieras? ¿Acaso es porque el pollo te gusta más, o porque simplemente es algo nuevo para ti?
—Realmente me gusta el pollo.
—¿Y qué tiene de especial el pollo?
—Es algo que no se come todos los días.
—Realmente al pollo no le gusta que se lo coman personas como tú.
—¿Estamos hablando de comida o de ti y de mí?
—Eres un idiota, Jeon.
—Si te soy sincero, sí lo soy. Y podría decir que soy el mayor de todos —sonreí mientras mis dientes quedaban al descubierto. Pasé mi lengua por mis labios y los mordí un poco, todo esto era una locura—. Soy un idiota porque, de tanto odiarte todos estos años, terminaste gustándome el triple y... lo odio. ¡LO ODIO, JODER! YO TE ODIO. Te odio porque me engañaste de esa manera, pero... lo que más odio es que estoy enamorado de ti, porque sí, estoy enamorado de ti, Park Jimin. Y odio sentir esto por ti.
||Park Jimin.
Luego de la confesión de Jeon, había muchas cosas que aún no tenían sentido. Pasé por alto sus palabras y, sin delicadeza alguna, intervine con otra pregunta.
ESTÁS LEYENDO
(+18) Stripper [Kookmin] ✔️
Teen FictionJungkook guarda un oscuro secreto que podría cambiarlo todo. Jimin, determinado a liberarse de las garras de un peligroso mafioso, se convierte en el encargado de desentrañar la verdad oculta. Su primer intento, el Plan A, resulta un completo fracas...