Mis rodillas dolían de arrastrarme por el suelo después de la partida de Jungkook. Empezaba a quererlo como a nadie, y en ese preciso momento, se fue de mi lado sin mucho tiempo para despedirse. Miré al guardia a mi lado, y sin importarme nada, salí corriendo por el pasillo, tratando de alcanzarlo mientras lo escoltaban.
Respiré profundo al escuchar al guardia gritándome que me detuviera, pero aumenté mi velocidad. No era muy rápido, y el guardia estaba cerca de mí, al igual que yo estaba cerca de Jungkook.
—¡Jeon Jungkook! —grité, pero parecía que estaba en una burbuja que me impedía escucharme, o tal vez estábamos demasiado alejados—. ¡Jeon Jungkook! —volví a gritar más cerca, y esta vez sí me escuchó. Me detuve, y el guardia me sujetó la mano con fuerza.
—No puedes acercarte —demandó furioso.
—Solo quiero despedirme, necesito despedirme —supliqué.
—Tuviste tus diez minutos, eso era suficiente.
—¿Por qué? ¿Por qué no me dejan despedirme? —preguntaba una y otra vez, en completa agonía.
—Él es peligroso y no debe tener contacto con nadie —respondió el guardia, una explicación que no entendí del todo.
¿Qué significaba "peligroso" en boca de aquel hombre?
Volteé y vi cómo el auto se alejaba, llevándose a Jungkook. Pasé mis dedos por mi rostro hasta que mi nariz congestionada me impidió respirar. Miré a mi alrededor sin saber qué hacer hasta que un taxi se estacionó frente a mí. Le pedí que me llevase a la mansión de inmediato.
•••
Todo a mi alrededor me recordaba a Jungkook. La casa, completamente desierta, me hacía sentir aún más solo. Pensé en buscar a los chicos, pero recordé que también habían caído prisioneros por ser cómplices.
Volví a romper en lágrimas.
¿Por qué me pasaba esto y cuánto tiempo pasaría antes de volver a verlo? Quería encontrar la fuerza para superar toda la tristeza que sentía. Frente a mí estaba su habitación, la que había sido testigo de todos los eventos ocurridos. La sangre aún estaba incrustada en el suelo, y el cuadro seguía al descubierto. Nada había cambiado, y la casa seguía abierta.
Secando mis lágrimas, bajé un cubo para limpiar el lugar. Tenía mucho trabajo por hacer para liberar mi alma de toda esa tristeza. Quité mi pullover y mis zapatos, quedándome descalzo para sentir el frío suelo. Abrí mi habitación y recordé todas las escenas vividas allí.
Esto sería demasiado duro para mí.
Quería reescribir cada recuerdo para recuperar el aliento. Despertar de esta dura realidad que golpeaba mi corazón, volviéndome tan vulnerable que volví a caer al suelo en un llanto aún más frágil que los anteriores. En un momento de debilidad, noté un pedazo de papel sobresaliendo de la parte inferior de mi almohada. Sin secar mis lágrimas, me acerqué y tomé el sobre entre mis dedos.
"P.J." decía en la parte exterior. Volteé el sobre y vi que estaba sellado. Respiré profundo mientras abría lentamente el sobre, revelando una hoja de papel escrita con tinta azul oscura. Al final de la hoja, destacaba el nombre «La serpiente».
Era la primera vez que admiraba su letra, sus rasgos, su nombre escrito de esa manera, y me invadió una melancolía.
<<Jimin>>
No sé en qué momento podrás encontrar esta carta. No sabría decir si pasaron varios días, meses o años desde que estoy en prisión. Sé que no tendré tiempo para explicarte todo antes de irme, y me duele haberte mentido para que el plan funcionara, pero no tuve otra opción para que no salieras afectado por la justicia. Los chicos y yo siempre supimos que Valentino y su pandilla tomarían cartas en el asunto una vez supieran de tu presencia. Recuerdo que te dije que ellos mataron a nuestros padres en el robo al banco, junto con el rubí, y al no conseguirlo, comenzaron a buscarnos, porque sabían que uno de los dos había estado allí ese día, pero logró escapar. Te pido disculpas por el secuestro, por haberte tratado mal y por todos los momentos difíciles que viviste por mi culpa. Los chicos solo seguían órdenes para que todo saliera bien desde el momento en que llegaste a la casa, ya que, desde entonces, todo formaba parte de mi plan. Yo fui quien puso la laptop en tu cuarto; sabía que tu curiosidad te haría seguirme. Taehyung se hizo pasar por un infiltrado, haciéndoles creer que trabajaba para ellos y nos traicionaba.
Una vez supieron que estábamos "unidos", se acercarían a ti, pero nunca lo hicieron. El día en que hicimos el amor por primera vez, no me imaginaba que eras virgen, y me arrepiento de haberte hecho pasar por ese mal momento solo por un plan que aún no tenía futuro. Pero, al tenerte frente a mí, no pude resistir. Pensé que solo hablaríamos, pero el alcohol hizo efecto, y perdí el control. El día que te vi bailando para los chicos en el burdel, supe que era el momento de iniciar la fase más importante del plan: que ellos se pusieran en contacto contigo para vengarse de mí. Te hice creer que te odiaba, aunque al principio sí lo hacía, pero ese odio se transformó en deseo y el deseo en amor. Te hice creer que me gustabas, cuando en realidad lo fingía para que aceptaras mis términos. Sin embargo, cuando nos alejamos y te conocí mejor, ese amor falso se convirtió en verdadero. Sé que te mentí todo el tiempo, y hay cosas que me enojan tanto que no sé cómo explicarlas. Estoy trabajando con la policía; ellos prometieron reducir nuestra condena si entregábamos a Valentino, y eso fue lo que hicimos. Quise hacer las cosas bien, lo hice por ti porque me enamoré de ti.
Te amo tanto que no quiero perderte, aunque ya lo hice y lo haré durante varios años. Quiero que te quedes en la mansión, que esperes por mí. Volveré cuando menos te lo esperes, y nos casaremos como te prometí. Quiero que cumplas todos tus sueños a mi lado, y que siempre seamos felices, porque ese es mi único sueño.
Me diste la voz y la fuerza para tomar las decisiones correctas a último momento. Quiero encontrar la libertad de sonreírle a mi oscuro pasado. Quiero despertar un día a tu lado, que esta pesadilla haya terminado y que mi corazón de piedra vuelva a ser tuyo, aunque sé que siempre lo será. Si te he contado toda esta verdad no es para que me odies, no quiero esconderte nada nunca más. También te advierto que no podrás visitarme en prisión. No podré recibir visitas, así que tendrás que conformarte con saber que algún día te volveré a abrazar, te volveré a besar y nos casaremos.
Es una promesa.
<<Jeon Jungkook>>
Quería huir de allí, no quería leer más. No quería que todo esto estuviera pasando. No quería que se fuera de mi lado, no deseaba que hiciera esto por mí. Pero, ¿a quién engañaba? Él siempre supo lo que le esperaba, y yo, tonto, solo exigía respuestas, mantenía mis sentimientos ocultos y terminé rompiéndome al amarlo de más.
ESTÁS LEYENDO
(+18) Stripper [Kookmin] ✔️
Teen FictionJungkook guarda un oscuro secreto que podría cambiarlo todo. Jimin, determinado a liberarse de las garras de un peligroso mafioso, se convierte en el encargado de desentrañar la verdad oculta. Su primer intento, el Plan A, resulta un completo fracas...