⚠️Contenido no apto para publico sensible, +18 e incesto.⚠️
XII.
Una de las manos del menor viajó hacia su mandíbula, alzándole el rostro. Sus labios se abrieron, en una petición muda, Agust rió.
-Apenas tengo mis dedos alrededor de tu mandíbula, cariño, ¿por qué ya estás abriendo la boca?- su gemelo sonrió arrogante, haciéndolo sonrojar.
¡Desgraciado!
-Mierda. Agust no me hagas rogarte. Sabes lo que quiero- renegó Yoongi.
Sus ojos grises se entrecerraron, haciendo reír al menor.
-¿Mi polla? Te la daré- aseguró, acariciándole la mejilla colorada- Pero será a mi manera.
Oh jodida...Había olvidado lo sucio que hablaba su gemelo.
Suspiró cuando su pantalón fue arrancado de sus piernas y su espalda impactó contra el colchón. Agust se meció sobre su cuerpo, sus labios besando su cuello y sus manos ansiosas sobre su pecho. Sus pieles desnudas se sentían calientes una sobre la otra, haciéndolos suspirar. El menor miró la boca entreabierta de su gemelo antes de besarlo. Al principio fue suave, como cuando intentaba consolarlo o mimarlo antes de dormir, apenas rozando la boca de su hermano...
Cuando sus labios se unieron y su corazón se agitó, recordó la primera vez...
La primera vez que Agust lo besó.
Había sido un beso torpe, demasiado y sus dientes chocaron más de una vez, un beso inexperto entre dos adolescentes que no saben qué diablos ocurría con ellos. Y hasta había dejado una pequeña herida en el labio de Yoongi; lo dejó pasar, como el siguiente beso y el que le dio un día después.
Estaban jodidos por sentir algo que no deberían, siendo hermanos no deberían pensar en tener una relación como esa.
No debían amarse de ese modo.
-Oh, Yoon...- Yoongi presionó su lengua dentro de la boca del menor y ambos gimieron.
Sus labios se conectaron con ansias y Yoongi recorrió con sus manos la espalda de Agust. Si los otros decían que amar a Agust como Yoongi lo hacía era malo, incluso sucio ¿Por qué se sentía tan jodidamente rico?
Agust y él compartían todo, siempre estaban juntos y se entendían únicamente entre ellos, con frases bromistas a modo de códigos y secretos susurrados a las tres de la mañana. Sus padres lo veían normal, porque era común ver a gemelos siendo siempre unidos.
Pero cuando conocieron a Jimin, todo se descarriló. Se vieron amando al mismo chico, añorando estar junto a él. No solo era Yoongi, ni Agust...Eran los dos, queriendo estar junto a Jimin.
¿Era normal una relación de tres?
Había miles de dichos y consejos sobre el porqué una relación de tres no podía funcionar "Quédate con la segunda porque si en verdad estás enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda ..."
Puras mierdas.
Después llegó su primer beso y la confesión de Yoongi de querer estar con Agust y Jimin. Agust amaba la idea, no puso peros a la clase de relación que Yoongi tenía en mente, no dijo que le daba asco o si era demasiado enfermizo. En cambio lo beso con ansias, suplicando invitar a salir a Jimin en ese momento.
Aún eran muy jóvenes para entender que las demás personas eran crueles y morbosas, pero todo lo que sabían era que se amaban y que no tenían porqué fingir no hacerlo. Así que hablaron con sus padres, confesando la clase de amor que querían darse, contándoles cómo amaban las sensaciones nuevas, las cálidas chispas en sus estómagos y como no podían estar sin el otro. Les hablaron sobre la relación que querían con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
RIVINCITA | YOONMIN/AGUSTMIN |
Genç KurguÉl era un criminal ahora, después de haber sido condenado a tres años de prisión por tráfico de drogas. Reteniendo las lágrimas y tratando de tranquilizar y eliminar la mirada furiosa en su rostro, Jimin siguió al guardia a su celda, sintiéndose fúr...