Danielle
Las manos de Alec se paseaban por mí espalda llegando al inicio de mi trasero donde el vestido empezaba a apretar.-basta-dije soltando una pequeña risa cuando sentí los labios de mi esposo de mi cuello a mi hombro-debemos de reegresra al gran salón, Clary va a resicibir la runa.
-estoy seguro que los chicos e Izzy pueden darle nuestras felicitaciones-respondió Alec acercandome más a él.
-Alec enserio debemos ir-dije alejandolo paseando mis manos por su pecho-de seguro todos se preguntan donde estamos.
-ok-dijo resignado rodando los ojos-pero llegando al instituto no te Dejaré escapar, debemos aprovechar lo que podamos antes de que ya sabes este ángel empiece a crecer.
Las manos de Alec se posaron en mi vientre donde en algunos meses tendríamos a un pequeño o pequeña.
Dejenme contarles lo que pasó estos últimos meses, pasearon seis largos meses desde que Valentine murió, meses en los que Clary entrenaba para ser oficialmente una cazadora, Jace actuaba un poco raro y por más que Alec lo enfrentará nunca encontraba nada, Izzy y Mich parecían más serios que nunca en su relación estaba segura que ello serían los siguientes en el altar aunque Morgan y Magnus también estaban muy cerca.
Por mi parte me encargue de tomar misiones más relajadas después de lo que pasó con los mellizos Morgenstern y pasaba más tiempo con Alec ayudándolo a dirigir el instituto y entre tanto decidimos dar un inicio a nuestra familia.
Ya no debíamos preocuparnos por Valentine y su asunto del círculo, no había un mejor momento para tener un bebé, así que aquí estaba yo de tan solo un mes y medio, la única en saberlo era Izzy que lo descubrió de inmediato y Jace que casi se desmaya al saber que sería tío.
***
-está runa de poder angélical es muy poderosa y muy esperada-decía Imogen mientras Jem ponía la runa en la muñeca de Clary-ya no eres una cazadora en entrenamiento, has vencido a nuestro mayor enemigo.
De reojo podía ver el orgulloso rostro de Jace y para que mentir yo también lo estaba.
Todos aplaudimos cuando mi abuela terminó su discurso, un sentimiento de paz me lleno, mi hermano estaba vivo y conmigo, Clary había terminado con Valentine, Izzy y yi estábamos mejor que nunca y el amor entre Alec y yo era tan fuerte que habíamos creado una pequeña vida.
****
Alec
-felicidades-dijo Danielle abrazando a Clary para después tomar su mano revisando su nueva runa.-Gracias-respondió Clary sonriendonos feliz de su celebración-Danielle debo decirlo te ves hermosa.
Mi esposa dio un giro sobre su eje sonriendo con suficiencia, desde que nos enteramos que tendría a un bebé ha aprovechado cada momento para usar sus vestidos y tacones altos y la verdad es que yo no me quejaba, como por ejemplo ahora mismo vestía un vestido color rojo muy parecido a un quimono que acompañaba su nuevo estilo de cabello que ahora era más corto.
-lo se-respondió Danielle riendo un poco-debo ir a buscar a Jace, vamos visitar a mamá y a papá pero quiero decir que estoy muy orgullosa de ti.
Clary asintió y se despidió de mi esposa que dejó un beso en mi mejilla antes de salir del salón.
-fue increíble-dije mirando como Danielle se alejaba-pero hay más de la historia ¿cierto? ¿Qué sucedió realmente con Jace esa noche?
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...