Danielle
-¿dijo algo?-preguntó Jace entrando al sótano donde las celdas estaban junto con Clary.-no, Underhill lo interrogó sobre la espada del alba pero dijo que sólo hablara con Danielle y Clary-explicó Alec que veía molesto a Jonathan en su celda sin soltar mi cintura de manera posesiva.
-déjenme entrar-respondió Clary mirando a su hermano atravez del vidrio.
-Clary si entras ahí lo único que pasara será que Jonathan reforzará su poder en tu-dijo mi hermano mirando a su novia preocupado.
-no si entro con ella-dije haciendo que todos me miraran sorprendidos-estar en una celda con Jonathan no es algo que quiera pero si veo que Clary esta perdiendo en control la sacare de ahí.
-pero-empezó a decir mi esposo negando con rapidez.
-confía en mi Gid-dije tomando su mano, el pareció pensarlo unos segundos antes de asentir.
Clary y yo caminamos hacia la puerta de la celda y con un suspiro me arme de calor y entre, sabía que Jonathan estaba encadenado y prácticamente no podía hacernos nada además de que detrás del vidrio mi meliizo y Alec estaban ahí pero aún así la mera precencia de Jonathan me ponía los pelos de punta.
Clary se acercó a su hermano y desató el bozal que cubria su boca y rápidamente dio un paso atrás poniéndose conmigo.
-tranquila, no muerdo-dijo Jonathan viendo divertido la reacción de su hermana hasta parar sus ojos en mi-¿cierto Danielle?
Un sentimiento de asco me recorrió de pies a cabeza pero mantuve y mirada en alto.
-¿donde esta la espada del alba?-pregunte viendo que Clary no hablaba.
-yo también te Extrañé-dijo Jonathan en respuesta inclinándose en mi dirección, de reojo pude verá Alec atravez del vidrio y como apretaba su mandíbula.
-sabemos que puedes abrir una grieta a Edom con ella-dijo ahora Clary con el ceño fruncido-¿La quieres para eso? ¿Liberar demonios?
-es de los Morgenstern, pertenece a sus legítimos dueños-respondió Jonathan con tono serio-nosotros, incluso para ti también Danielle fuiste criada por un Morgenstern y mirate ahora rodeada por Morgensterns.
-no soy una Morgenstern y nunca lo seré-dije mirando a Jonathan alzando una ceja molesta.
-sus novios las vigilan-dijo Jonathan mirando detrás de nosotras viendo a Jace y Alec-¿Crees que se sientan culpables por el afecto que tienen hacia mí?
-¿quién dijo que tenemos afecto hacia ti?-pregunte mirando de reojo a Clary que se removida incomoda-el sentimiento más fuerte que tengo hacia ti es puro odio.
-No vinimos a hablar, si no respondes nuestra pregunta se acabó-siguió Clary caminando haca su hermano-diviértete en el Gard.
Al compartir una mirada Clary y yo caminamos a la puerta pero Jonathan habló deteniendonos.
-esperen-habló Jonathan escuchandose rendido-les diré lo que necesiten pero quédense un momento más.
-te escuchamos-dije cruzandome de brazos y recargandome en una pared de la celda lo más lejos posible del Morgenstern.
-yo y Amelia-empezó a contar Jonathan mirándome de reojo sabiendo que se refería a su melliza-ni siquiera sabíamos que existían hasta hace poco, habíamos estado toda nuestra vida en Edom parecía una eternidad, Lilith menciono a Danielle, un demonio manibus apareció en Edom pero estos nunca estaban ahí, Lilith explicó que una shadowhunters con luz angelical lo había mandado, tiempo después más demonios llegaron y dijo que fue una creadora de runas para ese entonces Amelia y yo sabíamos que eran experimentos de Valentine.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasíaEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...