Viaje A EDOM

934 64 5
                                    

Nota**
Pará ese capítulo quite muchas cosas de la serie y agregué muchas de mi imaginación.
En específico quite la parte en la que Izzy quedo lastimada por la espada alba y no puede acercarse a los de sangre de demonio pero no me parecio muy acorde a lo que quiero que  pase ya que esta  llegando al final.

Danielle
Underhill ponía las pulseras en mis manos que tenían una onda que Jem creo para evitar que mi luz angelical saliera.

Alec había insistido en que no era necesario pero aún estaba unida a Jonathan, claro he era necesario.

Tras terminar de colocarmelas Underhill de despidió y salió de la habitación dejándome por primera vez a solas con Alec desde que volví.

-¿están muy apretadas verdad?-preguntó Alec tomando mis manos viendo las pulseras que ahora bajaban mi energía angélical.

-están bien-dije viendo sobre su hombro no siendo capaz de verlo a los ojos.

-Danielle-llamó Alec tratando de tomar mis mejillas pero me aparte levemente-mírame por favor, dejame verte.

Alze levemente la mirada notando la preocupación en sus ojos.

-¿no estas molesto?-pregunte mordiendo mi labio con nerviosismo-Jonathan me beso y por mas que quería no pude apartarlo Alec, te juro que no quería.

-lo se-asintió Alec apretando si mandíbula-estoy molesto pero no contigo, no podías hacer nada estas unido a él, y es con Jonathan con quien estoy molesto.

Asenti dejando que Alec pasara sus brazos sobre mis hombros abrazándome dulcemente mientras lágrimas caían de mis ojos.

Mientras estuviera conectada a Jonathan yo no era segura.

*****

Jonathan

-luces nervioso-dijo la reina Seelie frente a mi tratando de tocar mi mano pero la aparte rápidamente.

-¿qué es lo que me está pasando?-pregunte sintiendoi cuerpo tiritar.

-estas cambiando, estar unido a tu hermana te mantenía controlado a tu naturaleza-empezó a explicar la Seelie-tu combinación de sangre te hace un ser poderoso Jonathan que alcanzará un gran potencial, si tan solo te desconectaras de esa Lightwood.

-es una Herondale-dijo soltando un gruñido ante la mención del apellido de casada de Danielle-y no me voy a desconectar, mi prioridad por ahora es buscar una forma de salvarla de esos shadowhunters que la llevaron al instituto.

-¿salvarla?-preguntó de manera burlona la reina-ella fue la que se entregó a ellos, Danielle quiere separarse de ti.

Negué rápidamente, no era posible.

Danielle me beso, dijo que ya no me odiaba, ella no quiere separarse de mi.

-se lo que piensas, que la piedra los mantendría juntos todo el tiempo pero no-hablo la Seelie alzando una ceja-claro la piedra evita que Danielle pueda odiarte pero esa shadowhunters es linaje de los Herondale, de sangre pura de ángel y su amor hacia el arquero es tan fuerte que sobrepasa lo que podría sentir por ti.

Lleno de ira me levante lanzando las cosas que se encontraban en la mesa asustando a la reina y sus guardias.

Un sentimiento de odio creció en mi.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora