Hasta el final
Los murmuros y llantos silenciosos se escuchaban con facilidad en la capilla del instituto de Nueva York, el lugar estaba repleto de subterráneos y cazadores de múltiples institutos, todos con el fin de apoyar a la familia Lightwood en su pérdida.
El pequeño Alexander Monteverde miraba a todas partes sin entender que pasaba, el shadowhunter de tan solo 5 años veía a su mamá llorar a mares y a su padre tratar de calmarla, sus tíos Erick y Clare tampoco estaban mejor se veían apagados, su tía abuela Izzy ni siquiera salía de la enfermería y su abuelo Alec parecía perdido y desencajado.
-Gracias al Ángel que te encuentro-dijo Jake Herondale el hijo de Jace y Clary tomando a Alexander en brazos-Tu madre te ha estado buscando.
Alexander no dijo nada y se dejó guiar por su tío a una parte más privada de la capilla donde logró divisar a su familia, Arya tomó en brazos a su hijo y lo abrazo en busca de cualquier consuelo que eso le causaría.
El niño seguía sin entender lo que pasaba, solo veía a las personas que amaba llorar, Alexander sabía que la única persona capaz de controlar la situación era su abuela Danielle pero parecía que ella no prestaba atención a lo que pasaba ya que frente a él en una camilla de mármol estaba ella con un hermoso vestido blanco y parecía estar dormida.
-¿Porqué la abuela Danielle esta dormida?-preguntó el niño señalando el cuerpo inerte de la rubia.
Rápidamente el lugar se puso tenso y algunos sollozos de Jace que Clary trataba de calmar se lograron escuchar, Alec miró a su nieto mostrando sus ojeras y lágrimas, con manos temblorosas cargo al pequeño y sin decir nada llevó al niño a una distancia más cercana al cuerpo de Danielle.
-La abuela no está dormida-indicó Alec con voz rasposa-la abuela está descansando.
-¿y cuando va a despertar?-preguntó el niño acercando su mano a los rubios cabellos de su abuela.
Alec ahogo un sollozo y miro el rostro angelical de su ángel, de su Danielle. Parecía tan tranquila y angelical incluso sin vida en ella.
La noche anterior ellos estaban hablando en la madrugada sobre miles de cosas, incluso durmieron abrazados pero en algún momento de la noche Alec lo supo de inmediato al ver que su esposa no respondía que la había perdido. Cuando Magnus fue a revisarla dijo que había sido una sobrecarga angelical que ella ya no pudo soportar.
-Ella no va a despertar-negó Alec con lagrimas en sus mejillas-Ella está en un lugar mejor con tu tía Celine y sus tatarabuelos.
-Pero yo no quiero que este con ellos, quiero que este aquí conmigo-dijo el niño con un puchero negando-siempre.
-Ella siempre estará con nosotros-respondió Alec pegando si frente a la de su nieto-ella nos cuidara desde donde está y siempre nos acompañará.
Alexander pareció más tranquilo con las palabras de su abuelo y regreso con su madre dejando a Alec frente al cuerpo de su amada.
El nunca se imagino una vida sin ella, siempre pensó que el seria el primero en partir entre ellos pero al ver a su Danielle sin vida el sabia que una gran parte de él se había ido con ella.
Claro q sabía que su esposa lo acompañaría de dónde quiera que estuviera y que en algún punto sus almas volverían a encontrarse y Alec esperaría ese momento con ansias.
Hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasiEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...