Pido disculpas de ante mano si es que hay fallas de ortografía, aun trabajo en mi dislexia y trato de leer el capitulo antes de subirlo pero pueden haber errores.
DanielleAlec y yo tirtabamos de frío, besarnos en la lluvia fue divertido y pasional pero después de un tiempo cuando entramos al instituto el frío era fuerte y molesto.
-solo quiero entrar a la cama y tomar chocolate-dije moviendo mis manos sobre mis brazos.
-primero debemos darnos una ducha caliente-dijo Alec caminando detrás de mi con sus frías manos en mis hombros-tal vez debamos compartir.
Asentí riendo amando volverme a sentir de esta forma con Alec pero la felicidad no duró mucho porque una Izzy asustada y alterada llegó a nosotros.
-es Magnus-dijo con rapidez-esta en el cuarto de Morgan.
Sin más mi esposo, parabatai y yo caminamos rápidamente al cuarto del Brandwell menor, al entrar vimos a Mich y Morgan tratando de despertar a un Magnus inconsciente en la alfombra con un hilo de sangre en su nariz.
-llamen a Caternia-dije rápidamente incandome a lado de Magnus usando pequeñas descargas de mi poder en el para despertarlo.
-¿va a estar bien?-preguntó Morgan a mi lado con miedo y temblor en su voz.
-No lo se-dije aun intentando despertar a Magnus.
******
Morgan
-Magnus, no se su puedes oírme-dije tomando la mano de mi novio que estaba en al enfermería conectado a cables que según Caterina y Jem eran por su ayuda-esto es mi culpa, cuando perdiste tu magia, yo fui egoísta y tu dijiste que estabas bien, debí de insistir y estar más ahí para ti.
Mi mirada estaba perdida, ¿que haría si Magnus no despertaba?
-siento interrumpir-dijo Mich tocando la puerta para después tomar asiento a lado de mi-hable con Caterina.
-¿qué dijo?-pregunte viendo a mi hermano.
-Magnus esta rechazando la magia de Lorenzo-enepzo a explicar Mich con una mueca en el rostro-cada vez que hace uso de su magia pone un esfuerzo muy grande que su cuerpo no puede aguantar.
-¿que se puede hacer en estos casos?-pregunte reteniendo una lagrima rebelde que quería salir de mi ojo.
-dijo que despertará en algunas horas o minutos incluso pero debe dejar de usar la magia-dictaminó Mich palmeando mi hombro-si la sigue usando por mas pequeña que sea el hechizo el no sobrevivirá, solo Lorenzo Rey puede arreglar esto.
*****
Danielle
-¿hay novedades?-preguntó Clary preocupada por Magnus y Morgan.
-Mich habló con Caterina, está dentro explicándole todo a Morgan-dije sentandome derecha en mi silla chocando con Simón a quien le di una sonrisa de disculpas.
-es Magnus-empezo a decir Simón-ya veras Fray, el mejorará.
Las palabras de Simón me parecieron alentadoras y traqulizadoras pero a Clary no le hizo el mismo efecto, ella estaba molesta.
-Lindas palabras Simón, ¿Crees que me harán sentir mejor?-preguntó Clary alzando la voz con molesta a Simón.
-oye Clary-dije tratando de calmar la situación, Alec, Izzy y Jace estaban en la biblioteca investigando sobre Jonathan no podíamos dejar ese asunto sin investigar en los peores momentos así que era yo la única que podía calmar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...