Limite Angelical
Algo malo estaba pasando, Danielle podía sentirlo.
Llevaba semanas sintiendo pesadez en su cuerpo, meses donde las voces de sus antepasados se paseaban por su mente e incluso habían pasado años desde que veía a Will con una mueca triste sin mencionar nada.
Danielle peinaba dulcemente el cabello de su hija mas pequeña Clare que tenia ya 10 años, la joven Lightwood iba a empezar su entrenamiento liderado por su tío Jace.
-Mami, ¿estas bien?-pregunto Clare abriendo enormemente sus ojos hacia su madre que lucia cansada-¿tu cabeza duele de nuevo?
-Solo estoy un poco cansada, no te preocupes y mejor ve a buscar tus botas ya sabes que al tío Jace no le gusta que llegues tarde-respondió la rubia mayor sonriendo a su hija.
Dos horas mas tarde Danielle y Clare estaban en la sala de entrenamiento de Alicante con Jace ayudando a Clare a usar su katana.
-Hola Jake-saludo Danielle con una sonrisa al rubio de 4 años en los brazos de Clary que sonrió al escuchar a su tía.
-Por el ángel Dani, tu cara esta muy pálida, ¿estas bien?-pregunto la peli naranja considerablemente preocupada por su cuñada, todos notaban lo cansada que Danielle se llevaba sintiendo por un tiempo.
-Lo estoy, es solo que hay mucha presión en casa en este momento-dijo Danielle sonriendo de lado-ahora que los mellizos se mudaron al instituto de Nueva York para entrenar y con Alec todo el día trabajando solo estamos yo y Clare.
-Sabes que cualquiera de estos días puedo cuidar a Clare para que visites Nueva York y mates unos cuantos demonios-dijo Clary poniendo una mano sobre el hombro se la rubia-solo necesitas sacar toda esa presión dentro de ti.
-lo tomaré en cuenta-respondió Danielle asintiendo volviendo si vista hacia su hija y su hermano que peleaban codo a codo.
Algo que Danielle había notado sobre su hija Clare era que si estilo de pelea era idéntico al de ella y su mellizo, toda ella era una Herondale mientras que sus hijos más grandes eran idénticos Alec en todas sus facetas, todos unos Lightwood.
Pero ese momento de tranquilidad se vio remplazado al sentir un dolor en su nuca mientras todo su cuerpo empezaba a temblar.
Todo pasó tan rápido que no se dio cuenta que su cuerpo había chocado con el piso y que Clary estaba a su lado revisándola con preocupación mientras Jake gritaba hacia su padre y prima para que los ayudarán.
***
Alec revisaba los papeles frente a él tratando de asegurarse que terminará antes de las 7 para ir a la junta con unos guardias de Alicante.
Eso de ser Inquisidor estaba llevándose su tiempo, si no tenía que visitar un instituto tenía que ir a resolver problemas con los subterráneos en alguna parte del mundo dejandolo sin nada de tiempo para su familia.
-Alec-llamó Morgan entrando a la oficina del Lightwood haciendo que este rodé los ojos al se interrumpido-Algo paso en el campo de entrenamiento.
Por la mente de Alec paso su hija más pequeña Clare recordando que ella debía de estar en el campo con Jace.
-¿Clare está bien?
-Clare si, pero Danielle no-respondió Morgan haciendo que el inquisidor tomará su chaqueta y con rapidez se dirigiera al hospital de Idris seguido de Morgan que lo ponía al tanto de la situación.
-Jem acaba de llegar-dijo Jace en cuanto vio a su parabatai acercarse-el y Magnus están revisándola.
-¿Donde están los niños?-preguntó Alec.
-Clary los llevó a casa, ambos estaban muy asustado al ver a Danielle tirada y era mejor que fueran a descansar-índico Jace palmeando el hombro del pelinegro ocultando su nerviosismo.
-Iré a avisarle a Izzy-dijo Morgan sacando su teléfono-avísenme si algo más pasa.
Morgan no logro ir a llamar a Isabelle cuando Jem y Magnus ya había salido listo para dar informes del estado de la rubia.
-¿qué le pasó a mi esposa?-preguntó con rapidez Alec tratando de pasar a ver a Danielle pero el brujo y cazador lo detuvieron.
-Lo que les diremos es algo difícil pero deben escucharlo con claridad-dijo Jem al ver que Magnus no podía hablar ya que se encontraba en shock.
-¿De qué hablas?-preguntó ahora Jace con preocupación.
-¿Recuerdan cuando los ángeles borraron la memoria de Clary junto con sus runas?-preguntó Jem mientras los demás a asentian-algi parecido está sucediendole a Danielle.
Alec sintió como si le hubieran dado un golpe en su pecho y se tambaleó por la noticia.
-Dices que ¿Danielle nos olvidara?-preguntó Alec siendo sostenido por Morgan.
-no Alexander, lo de Danielle es diferente-explico ahora Magnus-ella tiene un límite, un limite angelical, durante toda su vida a usado mucho el poder que los ángeles le dieron y eso la está dañando desde dentro.
-esto es una estupidez-dijo Jace alzando la voz-mi hermana a salvado el mundo de las sombras en múltiples ocasiones y los ángeles le ponen un límite.
-Todo poder tiene consecuencias-interrumpió Jem.
-¿Y que le pasara ahora?-preguntó Alec rascando su barbilla-¿tendrá mareos y se demayara o será peor?
-no lo sabemos Alec pero estamos seguros que esto empeorará-indicó Jem viendo como Alec bajaba la cabeza con pena y dolor-puedes ir a verla, esta dormida.
Alec le dio una mirada a sus amigos y con pesar pasó a la habitación donde su esposa yacía dormida y descansando, cerró la puerta detrás de él queriendo discreción y con cuidado se sento junto a Danielle tomando su mano en proceso.
-estaremos bien-asintió Alec besando la mano tan pálida y fría de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...