Distracción

728 54 4
                                    

Danielle
Mi cabeza estaba perdida en mis pensamientos.

¿Porqué razón el saber que separaran a Jonathan y Clary me molestaba?

Debería estar feliz, debería de estar eufórica pero no podía.

-Dani, ¿estas bien?-preguntó Alec tocando mis hombros sacándome de mis pensamientos.

-si cariño-dije asintiendo volviendo mi visita a los reportes frente a mi en el escritorio.

-te ves perdida ¿segura que estas bien?-preguntó Alec haciendo una mueca, sabía a lo que se refería.

Estaba cerrandome en mis pensamientos.

-si Alec es solo que hay muchas cosas pasando-respondí tomando una pluma del lapicero y firmando el informe sobre la junta de subterráneos de la semana, deberes de una subdirectora-desearía que todo se calmara de una vez.

-Lo se D, yo también quiero eso-dijo Alec besando mi mejilla haciéndome sonreír enternecida.

Me gire hacia Alec lista para besarlo en sus labios pero un carraspeo nos separó.

-¿interrumpo?-preguntó Jace divertido por la situación en la que encontró a su hermana y parabatai.

Rode los ojos con una molestia infantil y dirigí mi mirada a Jace y Clary que entraban a la oficina.

-¿qué sucede?-preguntó Alec sin bajar su mano de mi hombro.

-encontramos un demonio drevak apuntó de lastimar a unos niños-dijo Clary alzando La vista.

-eso es raro-comente extrañada-los drevak suelen estar en las alcantarillas.

-tal vez el ruido d ellos idiotas disfrazados los hizo salir-contestó mi mellizo rodando los ojos al mencionar la festividad de Halloween.

-¡oye! Yo era una de esas idiotas-dijo Clary en un tono divertido.

-sorprendente-dije divertida haciendo que Jace y Alec rieran por lo bajo y Clary me sonriera.

-mandare un equipo a revisar las alcantarillas-dijo Alec cruzandose de brazos-si llega a haber un problema lo sabremos.

Todos dimos un asentimiento unísono y salimos de la oficina en camino al comedor a cenar.

*****

Por más que lo esperara el día ni acababa y la noticia de que Mich e Izzy tenían la forma de separar a Clary de Jonathan me dejó en shock.

Mis palmas dudaban y mi mente dibagaba.

¿Porqué sentía este extraño sentimiento hacia Jonathan cuando ahce unos días juraba odiarlo?

-Clary-dije en voz baja aun sabiendo que ella y yo eramos las únicas en su habitación-hay algo que debo decirte.

-creo que se a lo que te refieres D-hablo la peli naranja mordiendo si labio nerviosa-es extraño de un día a otro mi odio por Jonathan se.

-evanecio-complete por ella asintiendo-¿tu crees que el tenga la piedra?

-no, además según los libros la piedra necesita sangre fresca y según lo tengo entendido ninguna de nosotras ha perdido sangre recientemente en gran cantidad-dijo Clary negando pero después miró asustada en mi dirección-aunque Jonathan me a cuchillo cuando desperté depues d ela explosión.

-y yo perdi sangre cuando ayude a Simón con su marca-dije frunciendo mi entrecejo preocupada-Lilith dijo que tu hermano hizo un trato con la reina Seelie por la piedra.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora