Raphael

902 75 11
                                    

Danielle

-lo siento, ¿te desperté?-pregunte mirando a Alec tallando sus ojos negando suavemente.

-no, estaba despierto desde hace ya tiempo solo que no quería salir de la cama-respondió poniendo su brazo alrededor de mi cintura y besando dulcemente mi cuello y mejilla.

-es hora de levantarnos dormilón-dije sonriendo divertida-anda vamos a desayunar.

Logre soltarme de su brazo y camine hasta el closet buscando que ponerme hoy pero la voz de mi esposo me interrumpió.

-Danielle hay algo que debo decirte-dijo Alec rascando su barbilla y caminando hacia mí indeciso-pensaba que tal vez podíamos ya sabes.

Lo mire sin entender mientras abrochaba mi pantalón y evitaba mirar la cicatrices de mi abdomen.

-¿intentar que Gid?-pregunte confundida ya que Alec se veía muy nervioso.

-tener otro bebé-dijo Alec  tan rápido que me dejó sorprendida y pasmada-se que son tiempos malos y difíciles pero entendí que siempre vamos a tener eso, somos shadowhunters las peleas están en nuestras vidas y creo que podemos intentarlo de nuevo.

Mis ojos parpadearon sorprendidos y mi cabeza aun trataba de analizar lo que Alec decía.

Claro que quería intentarlo pero no ahora, no ahora que se que Jonathan viene por mi y no podría aguantar otra perdida así. No podría.

-Danielle, por favor dime algo-pidió Alec luciendo arrepentido.

-me terminaré de cambiar en el baño-conteste sin saber que decir.

*****

Alec y yo estábamos sentados frente a frente en el comedor intercambiando miradas incómodas.

-encontré un chip en el cuerpo de Greenlaw, pero esta muy incriptado necesitare tiempo-decía Izzy mientras terminaba de servir su ensalada.

-avisanos cuando lo hagas-dijo Jace a mi lado sacándome de mis pensamientos.

La platica terminó ya que el comedor se quedó en silencio al ver a Magnus y Morgan entrar y caminar hacia nuestra mesa siendo presas de las miradas.

-Magnus que sorpresa, ¿que haces aquí?-preguntó Jace en un tono sorprendido luego de alejar su plato de Izzy que estaba robando su comida.

-el se quedará un tiempo con nosotros-explique sonriendole a Morgan, al llegar al instituto ayer Mich y yo le explicamos la situación de Magnus.

-eso es genial-dijo Clary condeando a Morgan mostrándole su apoyo.

-bienvenido al instituto-dijo Mich alzando su copa para que todos brindemos por su estancia.

-¿estas bien?-preguntó Jace en un murmuró que nadie escucho pero Alec vio.

Asentí y force una sonrisa tratando de olvidar la platica de hace unas horas.

¿Otro bebé?

******

Clary

Mi mirada estaba perdida, sumida en mi pensamiento.

Lo único que podía en verdad entender era Jonathan, mi hermano.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora