Morgenstern Y Herondale

917 63 2
                                    

Danielle
-dijiste que contigo estaría bien-decía Simón mientras caminábamos por el instituto.

-no es su culpa Simón, la runa de los gemelos domino a Clary-dije dándole una mirada de pena a mi hermano que parecía al borde de un ataque de nervios-nos engaño a todos.

Tras bajar los escalones del podio llegamos frente a Mich y Alec que revisaban los mapas.

-la prioridad es Clary-empezó a decir mi esposo-la clave levantó una orden para asesinarla a ella y a Jonathan.

-tan rápido olvida la clave que Clary nos salvo de Valentine-dijo Morgan cruzandose de brazos.

-es una orden de la clave-dije haciendo una mueca-debemos encontrarla antes que ellos.

-¿y el suero del fuego celestial?-preguntó Alec hacia mí parabatai.

-sigo trabajando en eso, Danielle a donado más sangre, solo hace falta separar las células del fuego celestial y su sangre-respondió Izzy asintiendo decidida-estoy usando una nueva fórmula y si inyectamos a Jonathan lo separaremos de Clary.

-suena bien pero primero debemos encontrarlos-dijo Simón poniendo sus manos en su cadera.

-debieron de activar su runa antirastreo-dijo ahora Mich-no será sencillo.

Jace y yo compartimos una mirada, hace 10 minutos el y yo habíamos hablado sobre una idea para encontrar a Clary, no era la mejor idea y claramente no me agradaba pero era la única opción.

-lo será si vienen por nosotros-dijo Jace poniendo su mano en mi hombro.

*****

-! Danielle no!-dijo Alec cuando entramos a su oficina seguidos de Jace  e Izzy-es una idea suicida.

-pero es la mejor-dije viendo como mi esposo rodaba los ojos molesto-tampoco me agrada esto pero tal vez es nuestra única oportunidad para salvar a Clary antes de que la Clave haga justicia por su propia mano.

-si descubren que es una trampa Jonathan matara a Jace y usará su poder en ti-hablo ahora mi parabatai con preocupación en su voz.

-no dejaremos que eso pase-intervino mi hermano-tendremos acceso a su ubicación y los distraeremos hasta que Izzy acabe con la Gloriosa luego los separamos y matamos a Jonathan.

-es peligroso-dijo Alec evitando mi mirada.

-hemos hecho cosas peores-dije tratando de bromear.

Mi esposo soltó un largo suspiro y sacó una caja de su escritorio.

-estos son anillos Seelie, servirán para comunicarnos pero lamentablemente solo hay un par-dijo Alec entregándole un anillo a Jace y el otro se lo puso él-para que funcione debes de estar alerta.

-lo estaremos-dije notando la tensión en su rostro, Jace le dio una palmada en el hombro y salió de la oficina seguido de Izzy que beso nuestras mejillas.

-no me digas que todo va a salir bien Dani, cada cosa que tiene que ver con Jonathan sale mal-hablo Alec sentándose en el sofá de la oficina.

-tienes razón no puedo decir que todo saldrá bien o que no quedaremos heridos-dije sentandome a su lado y tomando su rostro en mis manos para que me viera-pero siempre regresaré a ti Alec, no importa si tengo que pasar por el peor de los dolores o lugares siempre regresaré.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora