Caelestis Ignis

964 75 8
                                    

Danielle
El sonido de voces me despertó y alertó un poco, haciendo memoria descubri que lo último que recuerdo fue ayudar a Simón, recuerdo como su veneno entraba en mi mientras el me drenaba.

Me senté con dolor en mi muñeca y mire a todos lados confundida ya que no conocía donde estaba.

-tranquila es el apartamento de Simon-dijo Izzy caminando hacia mí, detrás de ella venía Simón que me miraba nervioso-te desmayaste en el camino y no sabíamos que decirle a Alec.

Asentí tomando agradecida la taza de té que Simón me ofrecía.

-¿cómo estás?-preguntó Simón sin atreverse a mirarme.

-estoy bien, algo cansada-dije tratando de tranquilizarlo.

-pudiste haber muerto-contestó Simón en un tono culpable.

-Simón, después de todo este tiempo somos familia-dije dándole una sonrisa de lado-hubieras echo lo mismo.

El vampiro asintió con una sonrisa de lado mientras que Izzy me ayudaba a levantar.

-debemos irnos-empezó a decir mi parabatai-Alec debe de estar preocupado.

Asentí poniendo mi chaqueta que estaba en el sofá sintiendo un temblor en mi mano que quise ocultar.

-yo las acompañó-dijo Simón parando de manera sorpresiva al ver su telefono, rápidamente saque el mío ya que también me había llegado un mensaje.

-Por el ángel-exclamó Izzy tras leer el mensaje que nos dejó a todos asombrados.

******

-¡Clary!-dijo Simón corriendo hacia la peli naranja, esto era irreal, Izzy se encargo de abrazar a Clary cuando se separó del vampiro dejándome a mi para el último.

-Danielle, yo lo siento-dijo Clary en mi oído cuando la abrace.

-no lo hagas-dije tomando sus manos con una sonrisa débil-estas aquí eso es lo importante.

-dinos donde esta Jonathan y te prometo que lo mataré con mis propias manos-dijo Izzy cruzandose de brazos.

-no se puede, nadie puede hacerlo-dijo Jace que estaba mirando a Clary.

-¿Porqué?-pregunte acercándome a Alec que veía mi muñeca vendada con el ceño fruncido.

-Lilith hizo esta runa-explicó Clary bajando un poco su blusa mostrando la marca que la bruja le hizo.

-mientras tu vivas mi hijo vivirá-dije haciendo memoria de esa noche-eso es lo que Lilith dijo.

-la runa une la vida de Clary con la de Jonathan-dijo Alec mirándome de reojo-por eso mande una alarma a los otros institutos, deben capturar a Jonathan vivo.

Mi cuerpo se tenso, aún no terminaba de digerir que Clary estaba viva y que a su vez Jonathan igual.

-en París buscaba una espada, la espada del alma-dijo Clary y como si recordará algo me miró de repente.

-¿qué?-pregunte avanzando hacia ella.

-el también buscaba la piedra de la Trinidad-dijo Clary.

-¿qué es eso?-preguntó Simón qué se veía perdido en la conversación.

-es una leyenda, una piedra que une tres vidas, una piedra que combina los poderes de las tres personas y los hace indestructibles-explicó Magnus frunciendo el ceño-pero como dije es una leyenda, además para que necesitaría la piedra su vida solo esta unida con Clary necesitaría la de alguien mas.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora