Danielle
-bueno chicos que empiece la fiesta-dije tomando los brazos que Magnus y Morgan me ofrecían para entrar a la casa del nuevo Gran Brujo de Brooklyn.Como subdirectora del instituto me había llegado una invitación para conocer al nuevo Brujo y para que Magnus no se sintiera mal decidí traer conmigo a Morgan.
La música salía de los altavoces de la casa y al momento de entrar las miradas se dirigieron a nosotros, no sabía si era porque Morgan y yo fuéramos shadowhunters o porque veníamos con el ex Gran brujo.
-no creo que haya sido una buena idea el haber venido-dijo Morgan mirando a nuestro alrededor.
-era mejor que venir solo-dijo Magnus haciendo un ademán de manos-además se que los adoraran.
Aún con mis brazos entrelazados entre ellos avance por donde Magnus nos guiaba en esa gran casa.
-no quiero quedarme más de lo necesario pero es una tradición que el Gran Brujo saliente le de la bienvenida al nuevo-explicó Bane dirigiendo su mirada a un hombre que estaba a unos metros de nosotros.
-¿es el?-pregunte pasando una mano sobre mi palatso para que no se arrugara.
-Lorenzo Rey-respondió Magnus haciendo una mueca mostrando que no le simpatizaba.
-¡Magnus Bane!-dijo el nuevo Gran Brujo notando nuestra presencia, mi amigo intentó escapar pero Morgan lo retuvo-viniste y veo que trajiste a tu novio y esta hermosa mujer , tu debes ser Danielle Lightwood en el submundo se escuchan muchas cosas de ti.
-buenas espero-dije tratando de sonreír.
-no lo dudes-dijo Lorenzo tratando de sonar carismático-supongo que ahora nos veremos muy seguido por las reuniones del submundo, aunque tal vez yo no sea tan amable con ustedes como mi predecesor.
La mirada de Magnus estaba enterrando a Lorenzo tres metros bajo tierra.
-no esperaba menos-dije ladeando mi cabeza.
Lorenzo se de pidió dejando un beso en mi mano que rápidamente limpie con el saco de Morgan que me miró mal.
-es nuevo-dijo Morgan refiriéndose al saco.
-¿quién lo eligió?-pregunte sin tomar en cuenta lo que Morgan dijo.
-nadie, hubo una votación y Lorenzo logra ser muy convincente cuando quiere-respondió Magnus sin quitar la mirada de Lorenzo-sólo si te gustan los egocéntricos, pedazo de.
-lenguaje-interrumpió Morgan viendo como Madzie venía corriendo hacia nosotros.
-mi hechicera favorita-dije tomándola en brazos con cuidado.
Tanto Morgan como yo nos pusimos a jugar con al niña mientras Magnus hablaba con una amiga pero de la nada el suelo empezó a temblar y los brujos de la fiesta empezaron a perder el control de su magia.
Uno de ellos que reconocí intentó abrir un portal pero este se lo trago quemandolo de apoco, su portal aun encendido se dirigía hacia nosotros.
Con una mano sostuve a Madzie mientras que con otra toque mi vientre sintiendo como Morgan trataba de cubrirnos a ambas pero gracias al Ángel Magnus detuvo el portal deteniendo también los temblores.
Aún con Madzie en brazos tome mi teléfono que empezaba a vibrar dando paso a una llamada de Alec.
****
-¿segura que estas bien?-preguntó Alec revisando mi cara por décima vez desde que llegué.
-lo estoy-dije soltando un pequeño bostezo-creo que quiero dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...