Extra 4

815 63 1
                                    

El nuevo inquisidor

*recordemos que los extras no van en orden por lo que en este Danielle y Alec aún no tenían a su última bebé.

Danielle estaba recargada en la puerta de su habitación viendo a Alec haciendo el  nudo de su corbata.

-¿vas a seguir viéndome como acosadora o me vas a ayudar?-preguntó Alec juntando su mirada con la de la rubia por el espejo.

-¿que no puedo ver a mi esposo?-preguntó divertida la rubia llegando hacia el acomodando la corbata haciendo un terminando más perfecto que lo que Alec tenía-¿estas nervioso  futuro inquisidor?

Alec sonrió al escuchar las últimas palabras de su esposa, hoy se retiraría la inquisidora Penhallow y ella nombraria a Alec como el nuevo inquisidor del mundo de las sombras.

-estoy bien-asintió Alec poniendo sus manos en las caderas de la rubia.

Danielle asintió y sonrió admirando a su marido empezando a besar sus mejillas y mandíbula, Alec amando la interacción entre el y su esposa paseaba sus manos entre la espalda de Danielle que usaba un vestido negro que amoldaba su cuerpo perfectamente.

La situación empezaba a subir de tono siendo los toques más pasionales pero dos pequeñas voces los interrumpieron.

-¡Mami! Erick me jalo el cabello-gritaba Arya haciendo que Alec cerrará los ojos divertidos al escuchar a su hija.

-¡Lo hice porque ella me pateó!-respondió Erick haciendo que el matrimonio Lightwood soltara una risa.

-lo he dicho y lo volveré a decir lo mellizos son iguales a Jace y a ti-dijo Alec separándose de una vez para ir a arreglar la pelea de sus hijos.

Dos horas más tarde la familia Lightwood se encontraba en Alicante esperando el nombramiento de Alec como inquisidor, miles de personas de todo el mundo de las sombras estaban presentes. Desde cazadores de múltiples institutos hasta subterráneos de todas las clases.

-Te ves hermosa-dijo Maryse abrazado a Danielle.

-muchas gracias, tu también te ves bien-asintió Danielle con una sonrisa-¿que tal la luna de miel?

Maryse se sonrojo y ambas mujeres miraron a Luke jugar con los mellizos, la mayor no pudo responder ya que la ceremonia estaba comenzando y con rapidez se sentaron en sus lugares, en el regazo de Danielle estaba el pequeño bebé de Isabelle y Mich mientras que los mellizos estaban con Jace.

La mueca de nerviosismo que Alec tenía le parecía tierna a Danielle que sonreía orgullosa por los logros de su esposo.

-si Alec es el nuevo inquisidor ¿eso te convierte en la primera dama de Idris?-preguntó Morgan en un murmuró hacia la rubia que miró divertida a su amigo para después volver a mirar hacia el escenario en el salón donde su mirada se conecto con la de Alec.

Mientras el nuevo inquisidor daba su dircurso prometiendo proteger a los shadowhunters y subterráneos Danielle analizaba cada detalle de su marido dándose cuenta d e lo feliz que era.

Ambos eran felices juntos, ambos tenían lo que siempre habían soñado.

Una familia amada, trabajos en clave que derribaban estereotipos y un matrimonio lleno de amor.


3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora