Ser Normal

1.3K 86 5
                                    

Danielle

-¿no es raro que la víctima y yo tengamos el mismo nombre?-preguntó Morgan mientras veíamos las cámaras de la víctima del búho.

-hay un demonio desconocido matando mundanos y eso es lo único que te importa-dijo Mich dándole una mirada de regaño a su hermano mientras yo repetía el video interesada por el búho.

Estaba segura que había visto esa figura antes, pero no sabía dónde.

El dolor de cuello se estaba haciendo más grande por lo que hure mi cabeza encontrándome a Jace caminado hacia el elevador, se veía perdido y extraño.

-sigan viendo el video los alcanzó luego-dije caminando hacia Jace sin esperar respuesta.

-¿estas bien?-pregunte tocando su hombro sacándolo de sus pensamientos-te hemos estado buscando, ¿donde estabas?

-no lo se-respondió mi mellizo con la mirada perdida.

*****

-lo último que recuerdo es estar luchando contra Jonathan en el Club, el debió de haberme no quedado-dijo mi hermano moviendo sus manso nervioso.

-Jonathan está muerto-dije sintiendo un escalofrío en mi espalda-el y su hermana lo están, Izzy dijo que le dio con su látigo al Búho, no lo quemo.

-he tenido pesadillas con el-dijo mi hermano haciéndome fruncir mi ceño, yo también había tenido sueños malos-sueños en los que me pide que mate a Clary o que te entrege a él.

-son sólo sueños-dije tratando de tranquilizarlo, nunca lo había visto así-¿Jace que es lo que sucede? ¿Es porque Clary te revivió?

-estoy buen Danielle-dijo Jace cerrando los ojos.

-no lo estás-dije acercandome a el-debemos decirle a alguien lo que pasó esa noche, alguien que pueda ayudarte.

-no-dijo Jace frunciendo el ceño-debes jurarme que no le diras a nadie lo que pasó esa noche-iba a negarme y a decirle que esto era muy serio pero el me interrumpió-Clary pidió el deseo a Raziel esa es la peor ofensa para la Clave y si lo descubren la llevarán al Gard.

Guarde silencio unos momentos repitiendo cada palabra que mi mellizo me dijo, yo tampoco quería que Clary fuera llevaba al Grad al fianl del día era como una hermanita para mi pero Jace, el era mi mellizo mi compañero desde el nacimiento no quería que estuviera mal.

-no le diré a nadie.

*****

-Ataque en un banco de sangre quiero que tu y Jace lo investiguen-dijo Alec a Clary que se asomaba por la puerta con un gesto preocupado ante la mención de mi hermano.

-puedo ir con ella-dije llamando la atención de ellos-yo e Izzy la podemos acompañar.

-¿Porqué no Jace?-preguntó mi esposo con una ceja alzada ante el tono de mis palabras pasadas.

-esta muy cansado Alec-dije ladrando mi rostro sintiéndome horrible por estar mintiendole a mi marido-lleva buscabdo al Búho por días.

-¿estas segura que es por eso?-me pregunto Alec girandose hacia Clary-o es por otra cosa, caubdo estaban el el lago Lyn mi runa desapareció hay una razón para eso.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora