Tumba Janssens

919 60 16
                                    

Jonathan
-si querías mandar un mensaje podrías hacer usado el correo-dijo Clary caminando hacia mi.

-pero llamo la atención ¿no?-pregunte alzando no vaso con whisky.

-volver al instituto y tener que aparentar la niña buena de Jace me aburrió muy rápido-dijo mi hermana alzando los hombros-extraño nuestra vidas juntos.

-¿Porqué me abandonaste?-pregunte frunciendo mi ceño.

-debía saber de que lado estaba Danielle, además de que nosotros los Morgenstern no aceptamos las ordenes-respondió sentándose en el piso al lado de mi silla.

-es la primera vez que te llamas a tu misma Morgenstern-dije sonriendo al escuchar las palabras.

-es lo que soy cierto-contesto ella mirándome con una sonrisa.

-¿qué te parece llevar esta reunión familiar de gira?-pregunte inclinado mi cabeza-vamos a Nueva York por Danielle para poder ir a cualquier lugar en el mundo, tal vez Madrid.

-siempre quize ver la pinturas de Bocso-dijo Clary a lo que rápidamente frunci mi ceño molesto.

-es Bosco, Clary nunca se equivocaria-dije aventando la figura de Clary que rápidamente se volvió a su forma natural mostrando a la Seelie que me veía asustada.

Era hora de ir por mi hermana y Danielle.

*****

Danielle
-Hola-dije salundando a Alec mientras Izzy y yo entrábamos a su oficina-debemos hablar de Greenlaw.

Alec alzó sus cejas sorprendido frunciendo el ceño ya que se supone que Izzy no debería saber del asunto.

-no te preocupes hermano mayor, lo escuche todo-dijo mi parabatai explicando las cosas-ayer estuve detrás de la puerta escuchando la conversación.

-bueno si escuchaste la conversación estas al tanto de que mamá nos pidió no meternos en esto-dijo Alec dejando los papeles en la mesa.

-algo está sucediendo en el Gard, hay un hombre muerto por eso ¿no quieres saber de qué se trata?-pregunte cruz cruzandome de brazos.

No había podido dormir en pensar en el asunto de Greenlaw, al menos eso me mantenía entretenida para no pensar en Jonathan.

-su última palabra fue "adentro" que tal si la decía literalmente-siguió mi parabatai terminandoi argumento.

-¿qué insinúan?-pregunto mi esposo con la mirada cansada.

-quiero hacerle una autopsia-dijo Izzy poniendo sus manso en su cadera.

-en Alacante notarán que su cuerpo fue abierto-respondió Alec viendo la contraparte de nuestro plan.

-seremos cuidadosas-asegure viendo como Alec pensaba en la situación-es nuestra responsabilidad averiguar lo que pasa.

-tienes 24 horas, luego informaré a la Clave-respondió Alec mirando a Izzy, ambas sonreímos y nos encaminamos a la puerta pero su voz me detuvo-no tan rápido.

-¿que?-preguntó Izzy confundida.

-tu harás la autopsia, Danielle ayudará a Mich y Underhill a buscar sobre la espada.

*****

Jace
Fui a dejar los patines de hielo al lugar donde pertenecen.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora