Búho

1K 76 1
                                    

Maraton 1/?

Danielle

-la cita es a las 3-dije llegando hacia Izzy y Alec que caminaban por el instituto.

Izzy soltó un grito emocionada mientras que Alec nos miraba confundido.

-no me digas que lo olvidaste-dije alzando una ceja-hoy iremos con la amiga de Magnus para saber lo que es el bebé.

-porque no mejor vamos con las hermanas de Hierro-comentó mi esposa tomando mi mano mientras caminábamos.

-podríamos pero yo quiero estar presente en ese momento y la hermanas no  me dejaran entrar depues del yin fen-explicó Izzy con calma, el tema de su pasada adicción era ya un tema fácil para ella.

-Solo quiero ver a mis hijos-dijo una voz interrumpiendo la platica, al ver de donde venía el sonido nos dimos cuenta que ere Maryse detendría en la puerta por dos shadowhunters.

-¿Mamá?-preguntó Alec confundido acercándose a la puerta seguida de nosotras.

-esta mujer está excomulgada de la clave, no puede pasar-dijo Douglas el cazador encargado de las puertas del instituto.

-está mujer es la madre de Alexander Lightwood, el jefe del instituto-respondió Underhill defendiendo a Maryse.

-¡Hey! Mientras yo esté acargo Maryse Lightwood puede pasar cuando desee-dijo mi marido llamando la atención del cazador que evitaba la entrada a Maryse.

Maryse bajo la mirada angustiada y avanzó hacia nosotros que teníamos nuestras manos extendidas en su dirección.

****

Llegamos a la capilla del instituto para poder hablar más tranquilos sin las miradas curiosas de los demás.

-Lo siento debi llamar antes-dijo Maryse en tono de disculpa por el incidente en la entrada.

-no, no es problema-dijo Izzy frunciendo el ceño tratando de mantenerse fuerte.

El asunto de Maryse y su excomulgación era difícil.

-Mamá ¿cuando...? Cuando te quitaron las runas ¿te dolió?-preguntó Alec haciendo que mi parabatai y yo lo miraramos sorprendida, nadie sabía que decir.

-para nada, la adaptación a sido más fácil que lo que esperaba-respondió Maryse mirándonos con una sonrisa de lado que escondía su dolor.

-¿ya encontraste un lugar para vivir?-pregunte tomando su mano sintiendo un leve temblor de ella-puedes quedarte aquí, podemos hacer que suceda.

-Gracias pero ya está arreglado-contestó dándome una caricia en mi vientre con su mano libre-¿ya se mueve?

-esta mañana-dijo Alec acercándose con una sonrisa más tranquila al mencionar la pequeña patada del bebé.

-solo quiero estar con mis hijos y mi futuro nieto o nieta-dijo Maryse invitando a Izzy a que se uniera a nosotros-por cierto ¿donde esta Jace?

****

El líquido que Catherina puso en mi vientre me dio un poco de frío y salte un poco en mi asiento mientras Izzy tomaba mi mano nerviosa y Alec estaba parado a mi lado sin moverse.

-en la pantalla verás al bebé-empezó a explicar la amiga de Magnus-escucharemos su latido y veremos si hay algo mal en el.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora