Reencuentro
Mecia dulcemente a Arya en mis brazos, la pequeña bebé de tan solo 3 meses se estaba quedando dormida mientras que Alec terminaba de cambiar a Erick.
Tras dejar a la bebé en su cuna me gire a ayudar a mi esposo pero este también estaba dejando a Erick en la cuna.
-ven aquí-dijo Alec abriendo sus brazos a lo que rápidamente pero en silencio camine a él besando sus mejillas con cariño-los niños están dormido así que pensaba que podíamos aprovechar el tiempo.
-Gideon-exclame sorprendida aunque aun dejaba besos sobre su cuello-¿acaso me haces una propuesta indecente?
Mi esposo soltó una risa y me levanto en brazos haciendo que enredara mis piernas en su cadera.
Rápidamente nos llevó a nuestra habitación donde se posiciono sobre de mi besando mi cuello y paseando sus manos por mis caderas.
El aire se sentia cada vez más pesado y mis manos se paseaban por los botones de su camisa pero un mensaje de fuego nos interrumpió.
-puedes leerlo después-dije sin querer separarme de él.
-sólo lo leeré y volveré-dijo Alec besando mis labios castamente, el hombre se acercó al escritorio en la habitación y reviso el mensaje-¡Por el ángel!
-¿qué sucede?-pregunte algo fastidiada por nuestro momento arruinado, mi esposo no respondió y solo me entregó el papel que me dejó en shock.
*****
Miraba a los mellizos dormir sobre el sofá mientras esperaba a que Alec llegara.
La noticia del mensaje me tenía muy sorprendida y a pesar de que haya sido de Jace no la creía por completó aunque si deseaba que sea realidad.
La puerta se abrió y las voces se hicieron presentes por lo que soltando la nota corrí hacia la entrada viendo a Alec y a Jace cubrir a una persona.
-Danielle-dijo una voz detrás de ellos que me dejó helada.
Era Clary, estaba de vuelta.
Sin pensarlo camine hacia ella encontrandola a la mitad del camino y me lance a sus brazos cosa que ella correspondió.
Estaba bien, estaba de vuelta, estaba en casa.
-pero ¿como?-pregunte mirando a mi hermano sin soltar las manos de Clary.
-los ángeles la perdonaron-respondió mi mellizo sin apartar su mirada d ela peli naranja.
-¿y, recuerdas todo?-pregunte aún sorprendida por la situación.
-si-dijo Clary asintiendo felizmente pero el momento fue interrumpido por un llanto que pronto se convirtieron en dos.
-hay dos personas que quiero que conozcas-dije soltando a Clary y caminando a la sala donde mis bebes estaban.
Con sumo cuidado levante a Erik que era el primero que lloro mientras que Alec me ayudaba con Arya, frente a nosotros Clary miraba sorprendida a los bebes en nuestros brazos.
-Clary estos son Arya y Erick-dije caminando hacia ella-niños esta es su tía Clary.
Los ojos de la Fray se cristalizaron y con cuidado tomó a Arya de los brazos de mi esposo mientras que Jace tomaba a Erick de los míos.
-son hermosos-dijo Clary enternecida con los bebes-son idénticos a Alec.
Mi esposo asintió con una sonrisa orgullosa que fue detenida por los comentarios de Jace.
-son lindos, si pero esperaba que fueran rubios-comentó Jace juagbdi con la mano de Erick mientras ti reía enternecida por la escena.
Clary estaba de vuelta.
La familia estaba completa.
*****
Primer extra¿Que les pareció?
Es algo corto pero al ser un extra es el punto.
Podría escribir por años sobre Danielle & Alec así que me decidí a hacer 10 extras de su historia incluyendo este, los títulos de estos son los siguientes.
1 Reencuentro (es este)
2 Primera impresión
3 Clare
4 El nuevo inquisidor
5 Boda Clace
6 Límite angelical
7 What if
8 Embarazo
9 Tu y yo
10 Hasta el final
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...