Maratón 4/4
Alec
Mi pie no dejaba de moverse al igual de mis dedos de la mano izquierda que golpeaban sobre el escritorios taratndo de esparcir mis nervios.¿Pero como haría eso cuando mi parabatai, esposa e hija estaban en las garras de Lilith?
-descubrí una manera de romper el hechizo de Lilith a Jace-dijo Magnus entrando a mi oficina seguido d ellos demás, su aspecto no era mejor al mío se notaba que no había dormido-pero necesitaré mucha magia.
-¿puedes hacer eso?-preguntó Mich dando un ligero masaje sobre los hombros de mi hermana que tenía la mirada perdida.
-no, pero podré-dijo Magnus jugando con sus manos nervioso-necesitaré la magia de 12 brujos, tendré que usar algunos favores pero el único problema es que debemos de tener el permiso de el Gran Brujo.
-si es la única forma-dije levantándome de mi silla-Morgan llama a Lorenzo Rey, hay que encontrarlos ya.
****
Danielle
Me removi sintiendo luz sobre mis ojos, aún sin abrirlos sentía que estaba en una especie de sofá ya L recordar lo que pasaba me levante de golpe sintiendo un mareo.Rápidamente tome mi vientre ante mi mareo, incluso la bebé lo sintió ya que se removió inquieta.
-no deberías de estresarte, es malo para el bebé-dijo una voz llamando mi atención, era una mujer de cabello negro largo y un vestido plateado, debía ser Lilith.
Intente levantarme e ir hacia ella pero no logre avanzar mucho ya que de mis tobillos dos cadenas con runas me detenían.
-eres una guerra excepcional, ¿en serio creerías que te dejaría libre?-preguntó Lilith caminando a mi alrededor-mis hijos estaban tan embelesados contigo Danielle, no los culpo claro los Herondale siempre han tenido cierto encanto.
-¿de que hijos hablas?-pregunte confundía armandome de valor para hablar.
-Jonathan y Amelia Morgenstern-explicó la bruja sonriendo de lado.
-¿eso es lo que quieres? ¿Revivirlos?-pregunte buscando con la mirada a Jace en este departamento lujoso.
-tu ya eres una madre también Danielle, deberías de entender mi punto-dijo Lilith caminando hacia mí tratando de tocar mi vientre pero me aleje-lo único que quiero es a mis bebés.
-pero no puedes tenerlos-dije frunciendo mi ceño-puede que tengas el cuerpo de Jonathan pero no el de Amelia, yo me encargue de quemarlo hasta que no quedara nada más que sus cenizas.
La bruja me miró con enojo en sus ojos y con un movimiento de manos corto mi respiración unos segundos.
-si fuera por mi te mataría ahora mismo por acabar con mi princesa pero Jonathan no me lo perdonaría, así que decidí que tal vez pude haber perdido una hija pero puedo ganar otra junto a un nieto-dijo Lilith sonriendo divertida ante mis gestos-o debería decir nieta.
-no te Dejaré hacerle daño-dije tomando mi vientre dando unos pasos hacia atrás tocando con el reverso d emis piernas el límite del sofá.
-no quiero hacerles daño Danielle, ¿que no lo entiendes? Quiero darle una familia a Jonathan-empezó a decir Lilith, detrás de ella Ollie (la compañera de Luke) y Jace entraron-en un principio solo te quería a ti pero ahora que estas esperando el plan solo mejora.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...