La Caida De Alicante

878 64 4
                                    

Alec

Todo en mi oficina estaba destrozado, mi silla estaba del otro lado de la estancia, la cosas y papeles del escritorio estaban regados.

No sabía que hacer.

Y aunque no había una confirmación cercana sabía que Danielle había sido unida a Jonathan por la piedra, Izzy podía sentirlo y yo también.

La runa que los unía como marido y mujer se sentía fría y solitaria como si uno de nosotros solo estuviera ahí.

-Alec-dijo Jace con la mirada baja mientras pasaba por la oficina.

-vete Jace-pedí poniendo mi mano en el puente de mi nariz.

-debes de hablarlo-dijo mi parabatai caminando hacia mí pero di un paso atrás.

-¿Porqué estás tan tranquilo?-pregunte enojado-tu novia está en las garras de ese maldito y ahora tu hermana también, mi esposa y prácticamente la entrege a él en bandeja de plata.

-no sabías que eso iba a pasar-trato de tranquilizarme Jace pero no lo logró ya que explote en ese momento.

-¡no era seguro pero si una posibilidad! Soy un pésimo director del instituto pero soy aún peor como esposo-dije dando fuertes gritos-perdón si no puedo mantener la calma como tu ante esta situación.

-volvernos locos no nos va a ayudar a encontrarlas-respondió Jace y me atrevía mirarlo mientras respiraba pesadamente, sus ojos tenían restos de lágrimas y dolor-sabes que no eres un gran esposo, me atrevo a decir que eres el mejor, haces feliz a mi hermana y ves literalmente por ella, ahora no hay que lamentarnos, debemos recuperarla.

*****

Jonathan

-en toda la historia de la Corte Seelie Nadia había logrado lo que ti hiciste-dijo la reina que ya había recuperado su conciencia.

-no me de todo el crédito-respondí jugando con la piedra en mis manos sin apartar la mirada de la reina.

-pueden dejar de coquetear-pidió Clary entrando a la estancia ignorando a la Seelie para depues pararse a mi lado-yo la interrogó, Danielle despertó quiere verte.

*****

Danielle

La cabeza me dolía y con cuidado me senté en la cama, rápidamente toque el lugar de mi abdomen que había sido acuchillado hace unas horas.

-despertaste-dijo una voz que reconocí como la de Jonathan y extrañamente no me degusto, en cambio me encantó escucharlo.

-Hola-dije viendo como se acercaba a mi y tomaba asiento a mi lado en la cama.

-¿entiendes que tuve que hacerlo?-preguntó tomando la confianza de poner su mano en mi abdomen dando suaves caricias sobre la tela del vestido que aun traía-por nosotros.

Estaba confundida, debían odiarlo ¿cierto? Pero no podía, ya no veía a ese monstruo que hace tango odiaba, ahora solo veía a un niño con la mirada perdida y elc corazón roto.

-lo entiendo-dije sonriendo de lado viendo como su mirada se encendía y me perdia en ella pero incluso así note un toque de maldad.

******

Alec

-los Seelies van a hacer un trato con Jonathan para darle la espada del Alba por la reina-explique mirqndo6las reacciones de todos, Mich y Morgan estaban extremadamente serios, Izzy tocaba su runa parabatai con frecuencia y Jace no alzaba la mirada.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora