Extra 8

620 38 2
                                    

Embarazo

Aclaración:aquí Danielle tiene 42 años y Alec 44, los mellizos 19 y la menor de sus hijas 16.

Danielle trataba de mantener sus ojos abiertos mientras revisaba él papeleo frente a ella.

Su cabeza dolía horrores y su espalda estaba apuntó de ceder y dejarla caer sobre su silla pero sabía que debía terminar los reportes de la damas de Hierro.

-deja eso mamá-dijo Erick, su hijo mayor dando unas palmadas a la espalda de su madre-mañana puedes terminarlo.

Danielle miró a su hijo con una sonrisa viendo el gran parecido que tenía con Alec.

-Tienes razón cariño-dijo la rubia que para sus 42 años seguía luciendo como un ángel caído del cielo, las arrugas eran nulas y su cabello ahora más corto relucia de un dorado pero había algo mal con ella, su ataques seguían pasando.

El límite angelical que hace años le fue dictado seguía dañandola, algunas veces eran desmayos, otras dolores en su cuerpo y las peores de todas eran las pérdidas de lucidez y pérdidas de memoria.

-Prepararé la cena-dijo Danielle caminando hasta la cocina d esu apartamento en Nueva York.

Cuando descubrieron la condición de la rubia Alec decidió que era mejor que regresarán a Nueva York donde estarían más cerca de Magnus que la ayudaría así que todos los días Alec como inquisidor iba y venía de Idris a Nueva York en un portal que Bane había puesto para el.

Ese día era una cena importante ya que era la celebración de la primera misión en gran masa de los mellizos y Jamal Monteverde el novio de Arya.

Veinte minutos después la mesa estaba puesta Erick y Clare hablaban sobre sus entrenamientos con su tío Jace mientras su madre y padre que había llegado hace unos minutos hablaban con Morgan y Magnus que los acompañarían durante la cena, pero no parecía que Arya y Jamal llegarán pronto.

Alec ya desesperado dijo que la cena comenzará y para la mitad de la velada Arya y Jamal entraron ambos con palidez en sus rostros y nerviosismo.

-Sentimos llegar tarde-dijo la pelinegra sentándose junto a su hermana menor y con su novio  otro lado.

-No es muy amigable llegar tarde a tu cena de celebración-dijo Alec mirando a su hija con los ojos entrecerrados.

-estábamos en el Instituto-dijo Arya con rapidez y tratando de mantener la calma.

-Nosotros venimos del instituto, no te vimos ahí-dijo Morgan recibiendo una patada bajo la mesa por Arya que lo miró mal-mejor me calló.

-No me digas que estaban en una de sus escapadas alocadas-dijo en forma de broma Erick siendo regañado por su padre.

-No son cosas para hablar en la mesa y menos con Clare presenté-dijo Alec negando ante la idea de su hija y Jamal besandose en algún rincón de Nueva York.

-no es como si tu y Danielle nunca se escabulleran a besuquearse-menciono Morgan.

-No que ibas a quedarte callado-inquirio Danielle con una mueca divertida hacia su amigo-lo importante es que nuestra Arya y Jamal están presentes aquí y que estamos en familia.

-pero aún no sabemos dónde estaban-dijo Clare mentiendose en la conversación.

-¡Clare!-regaño Arya mientras Jamal a su lado aprecia estar concentrado en su comida tratando de dejar el caos que la familia Lightwood era.

-Ella tiene un punto-dijo Alec ignorando el apretón de hombro que Danielle de dio en advertencia-Jamal ¿Donde estaban tu y mi hija?

Jamal alzó la vista y con nerviosismo vio a los ojos al inquisidor tratando de pensar en una mentira pero la dura mirada que Alec le daba lo puso muy nervioso y dijo la verdad.

-Fuimos a una clínica mundana para una ecografia-dijo con rapidez Jamal poniendo tensión en el ambiente.

-¿Ecografia para que?-preguntó Danielle siendo la única en la mesa en poder hablar.

-estoy embarazada mamá-dijo Arya en un murmuró que hizo que el corazón casi se le saliera a Alec.

-Eso sí que es un problema-dijo en voz alta Clare iniciando una pelea de argumentos que lleno el lugar.

Arya regañaba a Clare que se  defendía, Erick trataba de detener el ambiente, Jamal estaba hundido en su asiento, Danielle trataba de ayudar a Alec que parecía desmayarse y Morgan y Magnus hablaban en susurros.

-es por esto que no tuvimos hijos-murmuró Magnus a su esposo.

-¿estas embarazada?-preguntó Alec cuando logró respirar con tranquilidad-¿Cómo pasó eso?

-Cuando un hombre y una mujer se aman deciden tener ese acto de amor-dijo Magnus metiéndose en la conversación haciendo que todas las miradas molestas de los Lightwood lo callaran.

-¿Desde cuando lo sabes?-preguntó Danielle frunciendo su ceño.

-Hace tres semanas-explicó Arya bajando la cabeza-tengo dos meses.

Alec pasó sus manos por su rostro aún más estresada de lo que ya estaba.

-Durante tres semanas has mantenido el secreto de tu embarazo y salido a misiones sin importar si tu o el bebé estarán bien-dijo Alec apretando su mandíbula y cruzado de  brazos-¿sabes lo irresponsable que es eso?

-Yo no quería que nadie supiera, incluso se lo dije a Jamal hace poco-respondió Arya tratando de escusarse.

-¿Era más importante no recibir un regaño que cuidar de tu bebé?-preguntó Alec en un tono frío-Tu y tus hermanos saben lo que su madre y yo sufrimos al perder a Celine y decides ponerte en riesgo y para el colmo tu Jamal sabiendo que Arya y tu bebé salen a misiones y están en riesgo apoyas y secundas sus acciones.

Tanto Jamal como Arya bajaron sus cabezas avergonzados sabiendo y entendiendo el enojo del Lightwood mayor.

Todo quedaron en silencio, incluso Clare y Morgan que temian hablar para no recibir enojo de Alec.

Pero el silencio no duró mucho cuando Danielle se levantó de su asiento y ante la mirada de todos camino hasta su hija mayor dedicándole una sonrisa mientras sus ojos se cristalizaban, Arya con rapidez se puso de pie para estar frente a su mamá.

-No es como me esperaba que tuvieras tus hijos pero estoy orgullosa de ti-dijo Danielle abrazando a su hija que escondió su rostro en el cuello de su mamá sintiéndose más segura y comprendida-solo deja que tu padre se tranquilice-hablo en susurro la rubia hacia su hija.

-¿es muy pronto para llamar a Alec abuelo?-preguntó Morgan mientras todas las personas del lugar lo miraban con advertencia.

-¡Morgan callate!

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora