Extra 2

907 47 1
                                    

Primera impresión

Hoy sería el día en el que el matrimonio Lightwood iba a traer al instituto de Nueva York a los mellizos huérfanos de Wayland por lo que todo debía lucir extremadamente perfecto para darle la bienvenida a los niños.

Robert había ido hasta Idris por los mellizos por lo que Maryse se había quedado en el instituto arreglando las habitaciones y a sus hijos para que dieran buena impresión.

Alec, el mayor de los hijos Lightwood usaba una camisa azul y unos pantalones negro mientras que Izzy usaba un vestido azul que combinaba con la camisa d esu hermano.

-recuerden niños deben de ser amables con los Wayland ellos acaban de tener una pérdida grande-dijo Maryse esperando que ninguno de sus hijos diga algo que haga incomodar a los mellizos.

Tomando suavemente a Max en brazos que era un bebé recién nacido la mujer aliso levemente su vestido con su mano libre y miró el reloj esperando que su esposo entrará en cualquier momento con los niños.

-quita esa cara-dijo Alexander en un susurro a su hermana que no paraba de fruncir su ceño.

La pequeña Isabelle de tan solo 10 años le gruñó a su hermano ya que no están feliz de que sus padres hayan adoptado a dos niños de su edad y mucho menos al saber que uno de ellos sería una niña, los celos de Isabelle estaban activos.

Alexander de 12 se mantenía serio y callado también sentía molestia hacia los niños pero no queria molestar a sus padres sabía que ellos hacían este como un favor al ex parabatai de su padre Michael Wayland.

En cuestión de minutos Robert Lightwood entró a la  oficina con dos cabelleras doradas detrás de él, un niño y una niña ambos muy parecidos y de ojos claros exceptuando la mancha café en el ojo de Jace, ambos venían de la mano y mantenían su cabeza inclinada aunque Jace la levantaba algunas veces para revisar el lugar.

-Hijos ellos son los Wayland-presentó Robert señalando al par rubio.

El corazón de Alec dio un vuelco alnver a la niña que se mantenía callada durante la presentación, le pareció tan linda, tan hermosa.

-Soy Isabelle-saludo la niña peli negra en mal humor llamando la atención de la rubia que alzó su cabeza por fin.

-Yo soy Danielle y el es Jace mi hermano-respondió la rubia con el ceño fruncido al escuchar el tono de Isabelle.

-el es mi hermano Alec-volvió a hablar Izzy sin apartar los ojos de la rubia que parecía no intimidarse, para los adultos era un encuentro tierno entre las niñas pero Alec y Jace conocían a sus hermanas y sabían que estaban analizando a la otra buscando una debilidad en cada una.

-Este es Max y yo soy Maryse-dijo madre de los Lightwood-estamos muy felices de tenerlos aquí con nosotros.

Ambos rubios agradecieron con una sonrisa tensa sin saber que hacer en estas situaciones.

Su padre los entrenó para ser los mejores en batalla, para pensar en movimientos de batalla y atacar si era necesario pero nunca los enseñó a convivir con otros niños y sus familias.

Pasaron exactamente 3 días desde la llegada de los Wayland al instituto y parecía que los niños tenían su propia guerra entre ellos más específicamente entre Danielle e Izzy.

Jace había hablado con Alec algunas veces pero se mantenía cerca de su hermana y Alec por su parte se mantenía leal a su hermana a pesar de que la rubia causará mariposas en su estómago.

Eran las 8 de la mañana cuando Danielle estaba golpeando un maniquí con una lanza que encontró en el lugar, su padre siemrpe le daba dgas pequeñas ya que una mujer no debería de llevar armas tan grandes pero el ya no estaba así que la niña podía hacer lo que quisiera.

Parecía que la lanza y Danielle eran uno mismo en cada movimiento se notaba la armonía y fuerza d 3sus golpes un equilibrio entre lo angelical y la destreza.

Isabelle iba pasando por el lugar dirigiéndose a desayunar hasta que la vio, se quedó mirando sorprendida como la rubia entrenaba que su odio hacia ella bajó y sse convirtió en admiración.

-Hola-llamó la atención Isabelle a la rubia que dejó de hacer sus movimientos-oye eso que haces con la lanza es genial, ¿me preguntaba si me enseñarías un poco de eso?

Danielle miró sorprendida a la niña frente a ella, pensó que Isabelle la odiaba pero parecía que ya no lo hacía.

-si claro-asintió Danielle ofreciéndole su lanza para ir a tomar otra.

Cerca de ella Jace y Alec buscaban a sus hermanas desesperados, al no verlas en el comedor pensaron lo peor y con eso me refiero a que pensaron que ambas estaban peleándose y es que al conocer el estatus de su relación por el momento ooridsn esperarse lo que sea pero manos niños quedaron sorprendidos cuando vieron a ambas niñas reír en la sala de entrenamiento mientras practicaban sus golpes.

Ambas niñas habían olvidado su enemistad y se encontraban riendo y hablando de lo que sea sin saber que  en 5 años en ese mismo lugar ambas harían una promesa que las uniría.

******

Segundo extra y debo decir que me encantó.

Izzy y Danielle son dueñas de mi corazón.

Super Noticia!!

Tengo nueva historia y es de Outer banks más específicamente de JJ Maybank y ya está publicada el cast y el acto uno.

Por favor vayan a checarla.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora