Danielle
-el núcleo salió de las líneas ley y no está corrompido-dijo Magnus llegando a la sala de armas donde estábamos.-buenas noticias, gracias-respondió Morgan bajando la mirada nervioso.
-recibimos un mensaje de nuestras madres-explicó Izzy al ver que Magnus nos veía confuso-dijeron que "venían de paso" para una "cena familiar"
-esas fueron muchas comillas-dijo Magnus alzando una ceja.
-otra de las razones es que mamá quiere conocerte-dijo Morgan mirando a su novio nervioso por la reacción.
-lo haces sonar como si fuera el fin del mundo-dije bajandome de la mesa donde estaba sentada arreglando mi pantalón-he de aceptar que también estoy nerviosa por la visita pero todo saldar bien.
-¿ya olvidaste la última cena?-preguntó Morgan mirándome con el ceño fruncido-Jace y Alec terminaron deteniendo a mi padre de atacar a Mich.
La mirada del Brandwell estaba perdida, su relación con su padre no era la mejor, su progenitor era un hombre serio e hiriente con sus hijos incluso con su esposa.
-Mira el lado bueno solo vendrá tu mamá y Maryse-dije poniendo mi mano en su espalda tratando de calmarlo.
-podemos hacer la cena en mi departamento-comentó Magnus tratando de hacer sentir mejor a su novio.
-no quiero molestar-dijo Morgan tratando de rechazar la oferta.
-creo q es una buena idea M-empezó a decir Izzy-será lejos del instituto donde nos pueden molestar con facilidad y así evitaremos que nos hagan preguntas incomodidas.
-bien en mi casa entonces.
*****
Iba caminando por los pasillos del instituto en busca de Clary, se supone que ayudariamos a Simón con una marca en su frente pero no podía encontrar a la peli naranja en ninguna parte.
Suponiendo que estuviera con mi hermano me acerque a su habitación donde escuche sus voces teniendo una platica bastante seria.
Quería alejarme y no escuchar ya que cada quien tenía su privacidad pero unas palabras me dejaron quita en mi lugar.
-Jace tu lo viste en el río, Jonathan está muerto-dijo Clary en tono cansado.
-yo también lo estaba-dijo Jace haciéndome tambalear de sorpresa-hasta que me tragiste de vuelta.
-¿qué quieres decir con eso?-pregunte abriendo la puerta de golpe sorprendiendo a Clary y mi hermano.
Ambos se miraron sin saber que hacer hasta que Jace tomó la palabra.
-Danielle no se que escuchaste pero estas equivocada-dijo rápidamente mi mellizo caminando hacia mí cerrando la puerta a mis espaldas.
-escuché tus palabras Jace-dije en tono frío-dijiste que moriste pero Clary te trajo de vuelta ¿como es eso posible?
-Jace debemos decirle-dijo Clary mirando a o hermano que le respondió negando-estaba desesperada Danielle tienes que entender.
-Clary no-dijo Jace tratando de parar a su novia.
-Valentine lo asesino, asesino a Jace y yo no sabía que hacer-empezó a contar Clary con la mirada baja-cuando mate a Valentine lo detuve de pedir su deseo a Raziel pero yo si lo hice.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...