Extra 3

842 64 2
                                    

Clare

Danielle acariciaba suavemente su vientre de ya 8 meses de embarazo, un embarazo que llegó de sorpresa a la vida de los Lightwood.

Tras tener a los mellizos le habían dicho que era probable que ya no tuviera más hijos por lo que Alec y Danielle no acostumbraban a cuidarse cuando tenían relaciones.

Y vaga fue la sorpresa cuando descubrieron que Danielle estaba embarazada una tarde de Noviembre de otra niña.

Los mellizos tenían ya 6 años y estaban más que emocionados con su próxima hermanita.

-No te ves bien-decía Clary mientras ponía si mano sobre la frente de Danielle-mira Izz revisala.

Una Isabelle Brandwell salió de la cocina con su hijo de ya 2 años en brazos dirigiéndose a su parabatai.

-por el ángel Dani estas ardiendo y no de la manera buena-dijo la peli negra mordiendo su labio preocupada.

Las tres mujeres se encontraban en la casa de Danielle en Alicante esperando a sus esposos que habían salió a la conocida noche de chicos donde decían que salían de fiesta pero lo que en verdad hacían era jugar Poker en el departamento de Magnus y Morgan.

-estoy bien chicas es solo que hace mucho calor aquí-dijo la rubia abanicando su rostro con la mano sonriendo al ver por la ventana a sus hijos jugar con Nolan el nuevo perro de Clary y Jace.

-tal vez debamos de llamar a los chicos-dijo Izzy pasando a su bebe a los brazos de Clary que sostuvo al Brandwell bebé con dulzura.

Todos sabían del deseo de Clary por ser madre y por más que lo intentaran ella y Jace no lograban su cometido.

Izzy seguía mirando preocupada a su parabatai pensando en que hacer.

-Izz se lo que estas pensando y déjame decirte que estoy perfecta-decía Danielle caminando por la sala sonriendo un extraño dolor en la espalda que decidió ignorar.

Tras otros treinta minutos sin ver una anomalía con la rubia Isabelle tomó a los mellizos y a su hijo para llevarlos a la casa de su madre y Luke a las afueras de Idris prometiendo llegar para checar a Danielle que ahora era cuidada solamente por Clary.

La peli naranja se encontraba en el cuarto de el nuevo bebé pintando sobre las paredes un paisaje para decorar la habitación mientras Danielle veía como una tormenta se acercaba cada vez más fuerte.

Con pasos algo rápidos fue a abrir la puerta para dejar entrar a Nolan y cuando estaba a punto de cerrarla sintió un tirón en su vientre y sus piernas mojadas.

El bebé venía en camino.

Sin decir ninguna palabra la rubia se recostó en el sillón mientras Nolan corría y ladraba en busca de su dueña avisándole de la situación.

-¡Por el Ángel Danielle!-exclamó Clary al ver a la rubia acariciando su vientre con inquietud.

-tenían razón después de todo-dijo Danielle antes de soltar un grito de dolor.

Clary no sabía que hacer, allí en Idris habia un hospital para cazadores pero  la tormenta era muy fuerte e ir hacia el seria peligroso incluso llamar a un doctor del lugar tardaría mucho.

Sacó rápidamente su teléfono dejando un mensaje a Izzy y Jace diciéndoles que Danielle estaba a nada de dar a luz.

Los minutos pasaban y ningún mensaje llegaba lo cual asusto a Clary, ella no podria resivir a un bebé sola.

-Clary-llamó Danielle sintiéndo cada vez mas dolor-tendrás que resivur al bebé.

-no, no tranquila en cualquier momento Jace verá mi mensaje y vendrá con Magnus para llevarte al hospital con un portal-dijo Clary negando preocupada limpiando en sudor de la frente de Danielle.

-no puedo aguantar más-dijo Danielle cerrando los ojos-debe nacer ya, si esperamos mucho la bebé va a morir y yo no puedo perder a otro bebé.

Las miradas de ambas se conectaron y con temblor en su cuerpo Clary asintió.

Pasaron unos treinte minutos donde Danielle pujaba con todas sus fuerzas mientras Clary recibía a su bebe.

Mentalmente agradeció a Morgan que la había obligado a tomar un curso intensivo de medicina en el instituto.

Tras cortar el cordón umbilical Clary cargo a la bebé limpiandola de la sangre y fluidos asegurándose que esta estuviera bien y cuando esta lloro un sentimiento de paz inundó a manas mujeres.

-hora de conocer a mamá-dijo la peli naranja llevando a la bebé al pecho de su madre que recibió a la pequeña con lágrimas en sus ojos-se parece a ti.

A diferencia de los primeros bebés de Danielle que eran idénticos a Alec esta bebé recién nacida tenía todas su pequeñas facciones igual a las de la rubia incluso su poco cabello era dorado.

-Bienvenida Clare-dijo Danielle aún recuperándose de dar a luz.

-¿Clare?-preguntó Clary interesada en el nombre de la niña.

-bueno debía de ser un nombre parecido al de tuyo Arya tienen el segundo nombre de Izzy, Jace eligió los nombre de Erick así que debías de seguir t -dijo Danielle sonriendo de lado-la persona que ayudó a traerla al mundo, Clare Lightwood.

Los ojos de Clary se criztalizaron y con cuidado abrazo a Danielle sin aplastar a la bebé.

La lluvia  había parado y el sonido de pisadas en la entrada mientras la voz de Izzy se hacía presente indicaron que por fin podían ir al hospital para que revisaran como se debía a las Lightwood.

Mientras Clary corría a la puerta para abrir Danielle seguía viendo con adoración a la bebé en brazos pero un sonido llegó a ais oídos la obligó levantar su mirada encontrándose con su antepasado Will Herondale.

A diferencia de otras veces Will estaba serio y sin decir nada solo señaló el reloj en la pared para después desaparecer dejando a Danielle con la duda que fue interrumpía al sentir las manos de su parabatai llamando su atención.

*****

Extra número 3!!!
Espero les haya gustado.

Muchas cosas vienen en los siguientes extras y como pequeña nota les digo que el último párrafo deben de tomarlo en cuenta.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora