Primer Y Última

1.1K 88 3
                                    

Danielle

-estoy pensando en ir a la ciudad de huesos a tratarme-dijo mi hermano cruzandose de brazos.

-¿con los hermanos silenciosos?-pregunte aun confundida con sus palabras.

Esta mañana Jace fue a revisar como seguía luego del altercado de anoche y una cosa llegó a otra y terminamos hablando de su estado.

-ellos tienes registro de ayudar a los Shadowhunters con problemas mentales-explicó mi mellizo sin energía en su voz.

-pero Jace, ni siquiera estamos seguros de lo que tengas-dije tomando uno de sus brazos tratando de transmitir mi apoyo-pueden hacer que emperores.

-esta en la familia Danielle-dijo Jace cerrando los ojos por unos segundos-mamá lo tenía.

-pero no es seguro-dije tratando de ignorar la punzada de preocupación en mi pecho-empezaste a sentirte así desde ya sabes que-dije asegurándome de que nadie me escuchara.

-creo que fue un disparador de algo que siempre estuvo en mi-respondió Jace tomando mi mano y dándome una sonrisa de lado.

-Jace eres mi hermano, mi mellizo te conozco de toda la vida-hable acercandome a el-te conozco muy bien y se que no estas enfermo Jace es algo mas, lo presiento.

El se mantuvo en silencio y sólo envolvió sus brazos en mi cuerpo abrazándome a él ocultando su cara en mi cuello sintiendo sus lágrimas en mi piel.

Jace podía parecer el tipo más rudo y seco del mundo pero yo conocía a mi hermano, esos sólo era una fachada que cubría sus grietas y dolor.

"****

Alec
Llegue a mi oficina sintiendo un dolor en mi cuello y cabeza, todo estaba mal.

El búho estaba suelto, Jace estaba ocultando algo y Danielle fue atacada ayer.

-toc toc-dijo la voz de mi esposa asomándose desde la puerta sonriendome débilmente, aún se notaba cansada.

Sin decir ninguna palabra golpee mi pierna y ella rápidamente se acercó y se sentó en mi regazo escondiendo su cara en mi cuello.

-deberías estar en cama-dije acariciando si espalda con mi mano.

-lo se pero quería verte-respondió besando mi mejilla eliminando cualquier mal humor que tenía antes.

-te vi hace media hora-dije alzando una ceja divertido-pero también me alegra verte.

-tengo algo que decirte-dijo Danielle levantándose de mis piernas y empezando a caminar por la oficina-Jace esta considerando ir a la ciudad silenciosa.

Me quede callado sin saber que responder, claro que quería que Jace estuviera bien y sano pero la ciudad silenciosa no era una opción muy buena.

-¿qué es lo que piensas tu?-pregunte sin saber que decir.

-no estoy de acuerdo del todo pero puede ayudar a Jace con lo que tenga, al final del día lo que pasó no fue nada fácil-dijo ella cuidadosamente, casi como si estuviera evitando decir algo.

-¿qué no fue fácil? Acaso tu sabes algo Amelia-pregunté sin poder ocultar lo molestia de mi voz.

-no me digas de esa manera-pidió Danielle apretando su mandíbula y alejando su mirada de mi.

3.Love is pain-Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora