Recordatorio los extras no van en orden cronológico.
Danielle pensaba que entre ella y su hermano mellizo Jace ella era la vanidosa y perfeccionista pero cuando el día de la boda del rubio llego Danielle descubrió lo equivocada que estaba.
-Jace quédate tranquilo-pidió la rubia mientras trataba de hacer el nudo de la corbata pero Jace no la dejaba hacerlo-te juro que si no te quedas quieto te golpeare donde mas te duele.
-Yo que tu hacia lo que ella me pide-comento Alec que miraba a su parbatai con diversión en su rostro-ella enserio golpe con fuerza.
De mala gana Jace se queda quieto y Danielle término el nudo alisando en el proceso los hombros del traje de Jace.
-No cabe duda que yo soy la melliza con genes buenos-bromeo Danielle moviéndose para que Jace se viera así mismo en el espejo.
Jace no tomo en cuenta las palabras de su hermana ya que su vista estaba perdida en el espejo haciendo la misma pregunta que llevaba haciéndose desde hace unas semanas "¿Seré un buen esposo?"
-¿Todo bien Jace?-pregunto Alec palmeando el hombro de su parabati acercándose a ambos rubios.
-Si, bueno la verdad es que no lo se-contesto honestamente Jace girándose para ver a Danielle y Alec-de verdad quiero casarme con Clary pero ¿Cómo se que es lo correcto, como se que yo soy lo que ella necesita?
Danielle sonrió enternecida mientras acariciaba su vientre de 3 meses de embarazo mientras sus mellizos jugaban en el piso sin darse cuenta lo que pasaba a su alrededor.
-Jace tu y Clary son el uno para el otro-menciono la rubia con voz calmada-se que muchas cosas se han puesto en sus caminos en estos años pero siempre regresan el uno con el otro, eso es una prueba del amor entre ustedes.
-eso de ser madre te a suavizado-bromeo Jace ya mas tranquilo haciendo que la pareja Lightwood riera suavemente.
Unas horas mas tarde la ceremonia había comenzado del lado de Jace estaban Alec y Danielle sonriendo ante la unión que se presenciaba y del lado de Clary se encontraban Simon y Morgan aguantando las lagrimas que querían salir de sus ojos.
Como sus amigos Jace y Clary se habían casado en el instituto de Nueva York manteniendo la tradición.
-Te ves hermosa-hablo Danielle abrazando a Clary cuando la celebración estaba en su auge, la pelinaranja tenia un vestido pegado a su figura sencillo pero lleno de brillos que daba protagonismo a su color de cabello.
-tu también-asintió Clary viendo que su ya oficialmente cuñada tenía un vestido azul de ceda que resaltaba sus ojos y su vientre de 3 meses.
-sabes que siempre has sido como una hermana para mí-empezó a decir Danielle tomando la mano de Clary-y no sabes lo feliz que estiy de que hayas llegado a nuestra vida, a la vida de Jace tu en verdad lo haces feliz.
Clary no pudo decir mas y solo se dedico a abrazar a la rubia sintiendo que pertenecía a ese lugar, pertenecía al instituto, pertenecía con Jace.
El vals estaba comenzando y a duras penas la novia se separó de Danielle y fue a bailar con Luke que le extendía su mano.
Mientras tanto Danielle buscaba en el salón a su hermano hasta que lo encontró en una silla bebiendo de una copa que suponía era vino.
-levántate-llamó Danielle a su hermano-vamos a bailar.
Un pequeño deja vu de la boda de Danielle y Alec llegó a Jace al recordar cuando el invitó a su melliza a bailar.
La gente de la fiesta se giro al ver a ambos rubios bailar y hablar entre susurros mientras se movían al par de la canción.
-Estoy orgullosa de ti-menciono Danielle besando la mejilla de su mellizo.
Jace aguanto sus lágrimas y asintió sonriendo a Danielle dándole una vuelta que la hizo tambalear pero su salvador llegó cuando Alec la tomó de la cintura y se ponía a bailar con ella.
-Señorita Lightwood no la he visto en toda la fiesta-dijo Alec pegando su frente a la de su esposa.
-lo lamento señor Lightwood pero le prometo que esta noche se lo compensarse-respondió Danielle acercando su rostro al oído de peli negro-esta noche Morgan y Magnus cuidaran a los niños.
Apretando la mandíbula imaginando lo que pasaría esa noche Alec estrecho más fuerte a Danielle besando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasíaEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...