Maraton 2/?
Danielle
-¿Jace es el búho? ¿Cómo es eso posible?-preguntó Izzy en tono preocupado.Podía sentir su preocupación atravez de la runa pero no me atrevía a verla, estaba muy confundida con toda la situación.
-todo este tiempo no era su salud mental, el estaba poseído-dijo Mich recargando sus antebrazos en la mesa.
-por un demonio mayor que le permitió convertir mundanos en asesinos-explicó Magnus también preocupado por mi meliizo.
-hemos vencido demonios mayores antes, localizamos a Jace y lo liberamos-dijo mi esposo con voz dura y tensa.
-no es un simple demonio mayor, es Lilith la reina de todos ellos-dijo Magnus moviendo sus manos con exasperación.
-es la más poderosa de todos-dijo Morgan pasando una mano sobre su cara espantando la resaca-¿porque Jace?
Mi cabeza se levantó de golpe si poder ocultar mi nerviosismo mientras mi mirada se movió hasta Clary.
-esa noche tenías razón Alec-empezó a contar la peli naranja con lágrimas y temblor en su voz-Valentine lo asesinó, yo no podía dejarlo así.
Mi esposo se tenso aún más apretando sus puños mirándome de reojo.
-pero si murió ¿como volvió?-preguntó Mich confundido.
-le pedí un deseo a Raziel-dijo Clary cerrando los ojos dejando caer más lágrimas de sus ojos.
-¿pediste el deseo?-preguntó mi parabatai sorprendida compartiendo una mirada con todos.
-tenía que hacerlo, era la única manera de traerlo de vuelta-trató de escusarse Clary sintiéndose mal-pero eso lo dejó vulnerable, es mi culpa lo que está pasando.
Alec soltó un suspiro haciendo tronar su espalda y cuello, puse mi mano sobre su espalda el se giro a verme por unos segundos hasta volver a poner su atención sobre Clary.
-se la posición en la esto te pone con la Clave y si tienes que llevarme al Gard lo entiendo-siguió diciendo la peli naranja apenada.
-Clary no-dijo Morgan sorprendido por las palabras de Clary pero rápidamente dejó de hablar al ver la mirada de mi esposo.
Alec se separó de la mesa tomando mi mano aun en su espalda y dejándola en mi regazo lentamente.
A pasos largos y con una cara que no sabía identificar Alec camino hasta Clary poniéndose frente a ella con las miradas de todos sin saber que es lo que el haria.
Sorprendiendo a todos alzó sus brazos y los envolvió en Clary dejando que esta se le respondiera soltando más lágrimas
-yo hubiera echo lo mismo-dijo Alec mirándome aun con Clary en brazos, todos soltamos uan suspiro unísono mientras yo mantenía la mirada a Alec notando lo preocupado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
3.Love is pain-Alec Lightwood
FantasyEl matrimonio entre Danielle y Alec iba de maravilla, ambos dirigían el instituto y hasta ahora no había problemas pero de la nada la desconfianza y el terror vuelve a llegar a sus vidas lastimando a su familia. ¿Sobrevivirán a esta tormenta o se pe...