El sonido de su tono de llamada lo despertó. Era irritante, el día anterior le había costado dormir y ahora el molesto sonido de su celular lo despertaba tan temprano...
Lo agarró, insultando en voz baja a quien quiera que lo estuviese llamando. Antes de contestar, se fijó la hora, 9:30 am
- Concha de tu hermana... - Murmuró, mientras respondía a la llamada
- Weon, hay juntada con los weones de siempre ¿Queri' venir? -
Reconoció la animada voz de uno de sus mejores amigos, Chile.
Soltó un pequeño quejido
- ¿Y si digo que no? - Preguntó, aunque, para ser sincero, ya se sabía la respuesta a esa pregunta
- Voy y te traigo arrastrado de las patas, weon -
Aún con los ojos cerrados, suspiró vencido, conocía bien a su amigo, tan solo insistirá hasta que acepte, así que decidió mejor ahorrarse tanta discusión tonta y aceptar directamente.
- Mándame ubicación por mensaje y llego en cinco -
- ¡Bien! - No podía verlo, pero sabía que, del otro lado, su amigo estaba sonriendo
Eso lo hizo sonreír también.
La llamada cortó.
Argentina se obligó a levantarse, restregando el puño suavemente contra sus ojos.
Parpadeó varias veces para terminar de despertarse, viendo alrededor, su habitación.Se paró de la cama, salió y fue al baño, en dónde se dió una ducha rápida y se lavó los dientes.
Luego volvió a su cuarto, con una toalla atada a la cintura, vivía solo, así que no había necesidad de usarla, pero se sentía más cómodo así, quizá por la paranoia de que alguien lo estuviese mirando o quizá solo la costumbre de haber vivido tantos años con alguien más en el pasado.
Rápidamente se puso la ropa y se peinó con la mano el pelo, solo para que no parezca tan desordenado.Salió de su pequeña casa. Antes de cerrar la puerta, tanteó su bolsillo como siempre hacia para asegurarse de que tanto las llaves como su celular estuviesen allí, luego de eso, sí cerró la puerta.
Miró en su celular la notificación del mensaje con la ubicación que le había mandado el chileno.
Empezó a caminar hacia allí, con paso rápido para llegar lo antes posible.Mientras caminaba se dió cuenta de algo, realmente no le había preguntado a Chile con quién estarían, podría ser cualquiera, desde amigos en común hasta personas que no conocía. Bueno, sería una sorpresa, esperaba a que, sin importar quienes fueran, por lo menos sean divertidos o copados, como decía él.
Al llegar a su destino, una plaza pequeña con apenas unos pequeños triángulos de pasto, siendo que estaba mayormente conformada por caminos de cemento decorados, vio cerca de la entrada a cuatro países latinoamericanos, entre ellos, Chile.
Sonrió al notar quienes eran, sentado en una banca estaba Brasil, mientras que parados junto a él estaban Perú y su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Tell Them... - ChiArg-
FanfictionEn un mundo en dónde algunas personas nacen con extraños poderes. Personas demasiado peligrosas como para mantenerlas con vida. Deben matarlas antes de que ellas los maten. Viven escondidas, en las sombras, demasiado asustadas como para...