Una de las cualidades de Monstresperdus era la gran sala de entrenamiento que habían encontrado en otra gran cueva del campamento, se encontraba con todo tipo de herramientas, desde áros en el aire para pasar a través, estáculos para sortear, plantas, lagos fictícios, paredes para escalar, cuevas, fuego, de todo, cada actividad acomodada perfectamente dependiendo de los poderes del gris que deseara entrenar.
También tenía una bajada profunda de piedra, dentro simulaba una carrera de obstáculos, pero también servía para retener con sus paredes cualquier tipo de ataque que el gris pudiera hacer, como Argentina y sus ráfagas de fuego, siempre y cuando lo hiciera dentro de esas paredes no podría herir a nadie por accidente.En ese momento Suecia trataba de enseñarle algun movimiento complicado, mientras Chile lo observaba sentado en un costado, Arden -El gris de cabellera platinada- también estaba allí, muy interesado observando los movimientos del argentino.
Argentina respiró hondo antes de acercar sus manos y comenzar a crear una pequeña llamita de fuego entre ellas, tratando de mantener toda su concentración en el ligero movimiento de las llamas danzantes, como esos pequeños hilos de calor se entrelazaban y se alejaban y volvían a bajar para abrandarse y volver a su forma original... la fuerza que usó fue tal que sus manos temblaron, por más que tratara de mantenerse firme... pero fue demasiado, su postura se rompió y el fuego en sus manos se disipó en el aire con velocidad, mientras que el argentino suspiraba rendido por el cansancio.
- ¡Mal! - Gritó Suecia a poca distancia suya, frunciendo el ceño - Inténtalo otra vez, esta vez REALMENTE concéntrate en el fuego - Le indicó acercándose a su costado
Argentina bufó con frustración, con razón al sueco le parecían facil esos movimientos complejos, llevaba más de cuatrocientos años con tiempo para pacticarlos, pero él recien descubría esos poderes suyos.
Además... le costaba horrores concentrarse sabiendo que Chile estaba a cierta distancia observándolo con tanta atención.- ¡Me estoy concentrando! - Argentina alzó la voz a modo de frustración - A ver, hacelo vos si es tan facil - Lo miró de arriba a abajo, después cruzándose de brazos con molestia
El sueco puso los ojos en blanco, bufando por la molestia de que al latino le costara tanto algoq que a él le parecía tan sencillo. Asi que juntó sus manos y creó una bola de fuego tan intensa que su color podría alumbrar las cuevas más oscuras, aunque no generaba calor, ya que Suecia estaba manteniendo hasta las más pequeñas partículas apretujadas en esa bola de fuego, todo el calor amontonado allí, listo para explotar en cualquier momento... luego lo tiró en esa hondonada de piedra, donde, apenas rozar el suelo, explotó y se extendió por todo el lugar similar a un mar de llamas inhundando la zona de manera violenta antes de desaparecer en el aire.
Luego miró a Argentina.
Y Argentina abrió los ojos por el impacto.- ... Presumido - Masculló, desviando la mirada con el orgullo roto
ESTÁS LEYENDO
Don't Tell Them... - ChiArg-
FanfictionEn un mundo en dónde algunas personas nacen con extraños poderes. Personas demasiado peligrosas como para mantenerlas con vida. Deben matarlas antes de que ellas los maten. Viven escondidas, en las sombras, demasiado asustadas como para...