🔥Seventeen🔥

251 25 37
                                    

Para países del tercer mundo no había algo más aterrador que esperar en la sala de estar de una potencia por una reunión con ellos sabiéndo que tenían un poder increiblemente nulo de lo que pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para países del tercer mundo no había algo más aterrador que esperar en la sala de estar de una potencia por una reunión con ellos sabiéndo que tenían un poder increiblemente nulo de lo que pasara.
Para países que ocultaban que uno de ellos era un gris, el miedo de estar en la casa de uno de los países más poderosos en cuanto a medidas contra grises se trataba.

Nada era peor que la tensión en el ambiente en esos momentos, con la pierna de Chile temblando y Argentina tapandose la cara con las manos en señal de frustración.
Estaban tan nerviosos que no podían siquiera pensar con claridad, ni siquiera se hablaban entre ellos, tan solo trataban de trazar en sus mentes planes de escape pero sin poder seguirlos porque se perdian y sus pensamientos se volvían borrosos e imposibles de entender.

Más encima habían perdido al Sueco.
Si todo acababa bien en aquella reunion ¿Qué se suponía que hicieran luego?
Argentina no tenía ni idea de como encontrarse con Suecia otra vez, podría no tenerle cariño pero no podía negar que lo necesitaban.

Pronto y generando en ellos una súbita sensación de terror, un hombre salió de la oficina de USA, mirándolos con serio enojo.

- come in (Pasen)  - Les ordenó frío

Entraron a la oficina como si se tratara de su dinal destinado, como si allí acabara todo lo que habían construido hasta ese punto.
Sentado en la silla del otro lado del escritorio estaba USA, apoyándose contra la mesa y sonriéndoles como si nada, una amabilidad falcificada que les ponía los pelos de punta más de lo que los calmaba.

- Well, hello!  (¡Pues, hola!) - Los saludó con supuesta alegría

Los dos latinos se mantuvieron tensos mirando al norteño absolutamente nerviosos, sus nauseas les negaban moverse en lo más mínimo.

- C'mon, sit  (Vamos, siéntense) - Les indicó, nuevamente su amabilidad se sentía más como agresión disfrazada

Aún así, le hicieron caso, lo último que querían era más problemas de los que ya tenían.
El silencio se hizo eterno, cada segundo agregando peso en el aire, que se volvía cada vez más dificil de respirar, suplicaron poder huír hacia donde fuera pero estaban atrapados entre esas cuatro paredes dentro de una mansión con cada puerta rodeada por guarias y cada habitación llena de cámaras.

- Hi  (Holi) - El estadounidense sonrió mostrando dientes y entrecerrando los ojos

- H-Hello, US... (Ho-Hola, USA...) - Chile devolvió el saludo, algo confundido

- How's life?  (¿Cómo está la vida?) - Preguntó el contrario, apoyándose en su mano y jamás rompiendo el contacto visual, ni siquiera parpadeando, logrando intimidar a ambos latinos

Los sureños intercambiaron miradas de confusión, sin entender esa extraña conversación que el estadounidense estaba tratando de tener, o almenos así fue hasta que el nombrado soltó una carcajada, empeorando la preocupación de los latinos.

Don't Tell Them... - ChiArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora