La verdad era que tenía los segundos de calma contados.
Por más que quisiera aprovechar esos momentos de paz y tranquilidad aunque fuera unos momentos más, no podía.
Era dormir sin soñar, cerrar los ojos en lo que parecía un parpadeo largo solo para volver a abrirlos y encontrarte con que habías estado durmiendo.
Era una sensación horrible, una calma tan grande que ni siquiera llegó a sentirla. Fue solo cerrar los ojos y volver a despertar.Lo sacó de su sueño olvidado una sacudida delicada, como si se cuidara de no herirlo.
Parpadeó desorientado mientras trataba de recordar dónde estaba y por qué... por un segundo confundido al no despertar sobre su cama, como siempre.- Weon... - La voz dulce de Chile sonó como un susurro en su oído - Vamos, llegamos, tenemo' que bajarnos -
Ah, claro, ahora lo recordaba.
No, no había sido un sueño.
No, tampoco una pesadilla.
Estaba en el mismo tren de antes, junto a Chile, con los mismos poderes y atrapado en la misma realidad sofocante.
Dios, como deseaba volver a caer dormido en esos instantes...Con un suspiro pesado cumplió la imposible tarea de levantarse de su asiento, pero si cuerpo parecía incontrolable mientras trastabillaba y tropezaba a lo largo de los andenes.
Sus ojos, los cuales luchaban para mantenerse abiertos, parecían fallarle, juraría no lograr reconocer las imágenes que estos captaban a pesar de ver con claridad... su cuerpo parecía lleno de arena, difícil de mover por su debilitada fuerza.Pero el agotamiento tampoco le dejó dar mucha reacción cuando sintió unas manos pegarse a su cuerpo, pronto alzandolo para cargarlo el resto del camino.
Se acomodó en los brazos del chileno sin dar una palabra, mientras sus ojos se sellaban una vez más.Está vez fue Chile quien suspiró mientras llevaba a su amigo mientras bajaba del tren.
Entendía su agotamiento... en parte lo compartía.
Lo último que necesitaba era que Argentina se desmayara frente a todo el mundo, así que... si aquello lograba darle aún que sea el más mínimo confort, Chile lo llevaría 'a upa' todo lo que fuera necesario.No era como si le desagradara... de hecho... sentir la respiración acalorada del argentino chocando contra su cuello, generaba en él un extraño pero sin dudas placentero nerviosismo.
Trataba de disculparse mezclando el inglés y el español mientras pasaba por entre la gente tratando de bajar, siendo empujado y toqueteado por tantas personas que estaba seguro de que le habían robado hasta las medias.
Pero al menos logró salir, cargando al adormilado argentino sin que este soltara una queja.Era curioso cuanto menos verlo así.
Chile conocía bien a Argentina, más que a nadie en el mundo, más de lo que se conocía a sí mismo... Recordaba bien su manera de ser antes de todo lo que estaba pasando... sarcástico, quejumbroso, orgulloso, a veces incluso parecía que el chileno era el único que podía soportarlo... pero siempre estaba ahí, riendo y bromeando.
Ahora estaba callado.
Reservado, paranoico, no soltaba una palabra ni para sus estúpidas quejas... Sí, Chile a veces odiaba esas quejas, pero daría lo que sea para escucharlo quejarse en ese momento, como si todo siguiera normal...
ESTÁS LEYENDO
Don't Tell Them... - ChiArg-
FanfictionEn un mundo en dónde algunas personas nacen con extraños poderes. Personas demasiado peligrosas como para mantenerlas con vida. Deben matarlas antes de que ellas los maten. Viven escondidas, en las sombras, demasiado asustadas como para...