🔥Two🔥

699 52 21
                                    

- Ey, ¿Hablaste con Arge? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ey, ¿Hablaste con Arge? -

Perú pregunto preocupado al chileno que tenía al lado.
Ambos estaban en la casa del peruano, habían hablado por celular y decidieron pasar un tiempo juntos, pues estaban bastante aburridos y les pareció buena idea.

Chile le devolvió la mirada, no habían escuchado nada acerca del argentino desde ese "Incidente" en el club, no respondía los mensajes, mucho menos las llamadas, incluso intentaron ir a su casa, pero no dió resultado, por más que tocaran la puerta, del otro lado todo se mantenía silencioso, como si ya nadie viviese allí. Estuvieron a punto de llamar a la policía una vez, ese fue el único momento en el que Argentina dió señales de vida... Fue un simple mensaje, del argentino hacia Chile, que decía "Por favor, no llames a nadie", el mensaje le pareció extraño, pero era mayor el alivio de saber que su amigo estaba vivo.

- No... No volvió a escribirme... Al parecer lo del club lo afectó bastante... - Respondió el tricolor, mirando nuevamente al piso.

- Ya pasó una semana... Creí que estaría mejor ahora - Confesó el rojo y blanco

- Supongo que no te recuperai' fácil del ataque de una de esas... Cosas - Volvió a hablar el contrario

- Supongo... -

El lugar quedó en silencio después de eso, ninguno de los dos siguió hablando, quizá porque no tenían tema de conversación o quizá porque estaban más concentrados en pensar en cómo estaría aquel país aparentemente desaparecido.

Chile aprovechó que ya tenía su celular en la mano para abrir su chat con el del sol, observando atentamente ese último mensaje.
Para ser sincero... No confiaba mucho en esas palabras, se quería convencer de que eran del argentino, pero realmente no sabía quién estaba del otro lado del celular.
Además, ¿Después de tantos mensajes lo primero que lo hacía responder era una amenaza sobre llamar a la policía? Extraño...
En el peor de los casos, su amigo podría haber sido asesinado y su celular podría estar siendo manejado por aquel que haya cometido el crimen.

Ese pensamiento logró causarle un escalofrío.

También podría estar secuestrado... en su propio casa, encerrado, controlado...

Ese pensamiento no era mejor...

El de la estrella cerró el chat, mirando al techo por un rato.

- ¿Pasa algo? - El bicolor rompió el silencio al ver el comportamiento de su invitado

El de más al sur suspiró mientras se sentaba junto a él.

- El weon este me preocupa... Mientras más lo pienso peor es lo que me imagino... -

- Entonces deja de pensar y visitalo - Dijo con obviedad el más bajo

El contrario lo miró extrañado

Don't Tell Them... - ChiArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora