La luz de la mañana ya había llegado a sus pieles, mas ellos aún no habían roto el silencio generado, todavía sumidos en el pánico que se había creado dentro suyo desde el inicio del ataque.
Sin embargo en su interior hacían lo que podían para calmarse, sabiéndo que ese tipo de situaciones, por más horribles que fueras, serían algo a lo que deberían acostumbrarse tarde o temprando.
En aquellos pocos días desde comenzado su viaje, ya habían sufrido dos ataques en donde el riesgo de muerte se presentó de manera clara y violenta en sus caras.Ahora Argentina abrazaba a Chile a su lado, ya no temblaba tanto como antes, pero su corazón aún no se calmaba. El chileno lo rodeaba con su cola, generando comfort para ambos en momentos cuando se sentían tan nerviosos.
A poca distancia estaba también Suecia, más callado que nunca ya con los ojos bien abiertos mirando a algun punto invisible a la vez que se perdá en su mente, su respiración no estaba tranquila a pesar de su postura relajada.La velocidad empezó a disminuír, lo que llamó la atención del chileno, no lo suficiente como para comentar al respecto o romper su postura, pero sí para verse más alerta a su alrededor.
Los otros dos no reaccionaron hasta que Niek empezó a tirar del bote para llevarlo bajo el agua, creando una gran burbuja de aire a su alrededor antes de sumergirlo por completo.
Chile pudo sentir a Argentina alarmado a su lado.- ¿Que chucha?... - Murmuró mientras miraba a su alrededor - Suecia ¿Qué es esto? -
- Estamos llegando - Este respondió sin mucha gana
Llegaron a una profundidad tal que ya era dificil ver lo que había a su alrededor, hasta que avanzando llegaron a una pared de piedra, en donde esperaron.
Frente a él Chile logró divisar movimiento más allá del nado de Niek, algo en la pared que lentamente se desplazaba... costó distinguir que era, pero logró notarlo, era una gran puerta que se abría para dejarlos pasar.
El latino abrió la boca con sorpresa, ¡todo allí se veía muchísimo más avanzado que en el puerto argentino!Sin embargo, ese pensamiento lo llevó a otro que le puso la piel de gallina.
Si la tecnología de los grises era más avanzada... también lo era la de humanos que luchaban contra ellos...Pasaron por la puerta, teniendo unos momentos de pura oscuridad antes de ser golpeados por una fuerte luz blanca y sonido repentino.
Los otros dos lograron usar sus "Ojos de luz" para ver al instante, mientras que chile tuvo que parpadear un poco para poder distinguir el lugar en donde estaba... lo dejó boquiabierto otra vez.El lugar era inmenso, con paredes blancas brillantes de un paterial que no pudo distinguir e increíblemente iluminado. Era un gran camino de agua con dos plataformas a los costados, habían algunos botes, mejores y peores a el que los tres países estaban usando.
Por último, los grises, en cada plataforma había varios grises vestidos de uniforme, algunos tomando notas sobre lo que otros decían y otros tan solo montando guardia en los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Don't Tell Them... - ChiArg-
FanfictionEn un mundo en dónde algunas personas nacen con extraños poderes. Personas demasiado peligrosas como para mantenerlas con vida. Deben matarlas antes de que ellas los maten. Viven escondidas, en las sombras, demasiado asustadas como para...