Los poderes de la luz eran increíbles, en momentos de pánico y desesperación los grises de luz podían correr a una velocidad similar a esta, lo cual quizá explicaba cómo Suecia había llegado tan rápido a su rescate, y les venía bien en esos momentos que necesitaban escapar.
En esos momentos Suecia recargaba en sus brazos a Chile, corriendo con Argentina unos pasos atras, usando esos poderes para huir lejos a un lugar gratamente familiar... un lugar hecho pedazos y peligroso que en algún momento les había dado miedo, pero que en esos momentos no hacía más que aliviarlos.Treparon corriendo por la pared de un edificio desolado, cosa que Argentina se sorprendió al descubrir que era capaz de hacer, y así entraron en la terraza tan conocida en donde Suecia vivía.
Sí, esa toda destrozada, sucia y llena a reventar de basura... el argentino nunca se sintió tan agradecido de ver esa cosa.Chile ya había vuelto a pisar el suelo y Suecia suspiraba con cansancio sin decir mucho más.
- No esperaba verte devuelta - Argentina fue el primero en romper el silencio - Creí que habrías aparecido en la otra punta del mundo - Confesó en una risa nerviosa, el pecho aún doliéndole mientras se recuperaba de la angustia que había pasado unos momentos atrás.
El sueco dejó de acomodar las sábanas que tenía dobladas en el piso para mirarlo por sobre el hombro con seriedad.
- ... Tan solo olvidas que VIVO aquí ¿no? - Preguntó reatoricamente
Argentina volvió a reir de manera nerviosa, la sonrisa en sus labios era inborrable gracias al alivio que estaba sintiendo.
- Wow... pasó hace una banda todo... pero me acuerdo de cuando me entrenaste aca - Mencionó el argentino con nostalgia, mirando alrededor del lugar y agradeciendo cada pedazo de basura familiar que se encontraba
- Sip... y quemaste un trozo de tela justo... ahí - Señaló a un alambre colgado que había por allí, donde todavía descansaba el casi absolutamente destrozado pañuelo
Rió por el recuerdo... cuando se frustró tanto que Chile tuvo que saltar a ayudarlo incluso sin tener idea de cómo funcionaban esos poderes.
Era cierto que Chile lo conocía más de lo que se conocía a sí mismo, y lo demostraba constantemente... Argentina sonrió emocional.- Recuerdo que cuando recién llegué tenía miedo de que siendo un gris mi vida terminara así... - Confesó, todavía centrándose en el desorden ajeno
- ¿"Tenías"? ¿Acaso ya no te da miedo? - Cuestionó Suecia mirándolo de reojo
Argentina solo respondió sonriendo mientras miraba al suelo, la verdad era que ese ya no se veía como el destino tan terrorifico que pareció en ese instante. Después de todo, vivir así había sido decisión de Suecia, pero no tenía por qué ser así para él, tenía a Monstresperdus y zonas seguras, toda una comunidad detras. Además, una vez pudiera convencer a su gobierno de tratar de implementar medidas y derechos para los grises, podía tener esa vida normal que tanto deseaba, él y todo el resto de grises...
ESTÁS LEYENDO
Don't Tell Them... - ChiArg-
FanfictionEn un mundo en dónde algunas personas nacen con extraños poderes. Personas demasiado peligrosas como para mantenerlas con vida. Deben matarlas antes de que ellas los maten. Viven escondidas, en las sombras, demasiado asustadas como para...