🔥Eight🔥

306 24 11
                                    

Los latinos retrocedían, nerviosos y asustados, al igual que el nórdico allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los latinos retrocedían, nerviosos y asustados, al igual que el nórdico allí.

Su respiración era nerviosa y se notaba el temblar de sus manos, sacando la luz el creciente nerviosismo, que no hacía más que empeorar con cada paso que daba.

Argentina se apresuró a ponerse frente al chileno, listo para protegerlo al momento en el que Suecia decidiera hacer algo más.
También estaba nervioso, realmente no quería meterse en una pelea, menos aún con alguien que sabía mil veces más sobre aquellos poderes que él, tenía la derrota predicha.

- N-No hagai' una locura, Suecia - Chile logró, milagrosamente, empujar su voz a subir el volumen para ser escuchado por el nórdico

- ¡No puedo dejar que arruinen mi único lugar seguro! - Le gritó el celeste y amarillo - No puedo dejar que pase... - Agregó en un tono más triste y desesperado

Amenazado por la cercanía, Argentina prendió el fuego de sus manos, mostrándose listo para contraatacar.

Chile por un momento reprimió el reflejo de calmar al argentino, no quería que se pongan a tener una batalla con manos-lanzallamas estando él en el medio, pero sabía que esa era la única manera que tenían de defenderse y no morir.

Tan solo pudieron dar unos pocos pasos hacia atrás más antes de que el chileno se detuviera en seco.

- Argentina... - Llamó este a su vecino con una voz claramente preocupada y desesperada

El de tez celeste miró por sobre el hombro, notando que ya habían llegado al borde, un paso más y podrían caer.

Estaban acorralados...

- Dejanos ir... - Le pidió al sueco, tratando de mostrarse firme y seguro pese a su claro miedo - Tan solo... Dejá que nos vayamos y todo va a estar bien... - Hizo lo posible para convencerlo

- "¿Todo va a estar bien?" - Repitió incrédulo el nórdico - Sí, claro, porque ustedes claramente no le dirán a nadie sobre mi escondite - Agregó con sarcasmo

Ya desesperado, Chile decidió hablar otra vez.

- ¡No! ¡Claro que no lo haremos! - Gritó con los ojos cristalizados por el nerviosismo - Weon ¡Argentina es como tú, tan solo quiere seguir con vida! ¡Y yo quiero que siga vivo! ... Por favor, déjanos - Suplicó

Suecia se vio algo afectado por sus palabras, pero tan solo se sacudió y siguió acercándose...
Sin embargo, al llegar a cierta cercanía, dejó de caminar... Manteniendo una expresión fiera pero mirando al argentino a los ojos, con algo de duda, como si se viera reflejado en aquel brillo asustado que el latino tenía en sus iris verdosos.

Cómo si realmente entendiera aquel sentimiento.

Su mano tembló un poco mientras apretaba con fuerza sus ojos, como si se odiara por la decisión que estaba a punto de hacer, pero supiera que era la decisión correcta a la vez.

Don't Tell Them... - ChiArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora