Podía sentir su corazón golpeando contra su pecho, como estuviera tratando de crear un agujero en este y salir de su cuerpo.
Todo podía salir mal, todo.
Podían perder su última oportunidad de volver a la normalidad o incluso perder la vida.Así que se mantenían escondidos, esperando a que ese otro país apareciera en el callejón que le habían dicho.
Chile siempre a su lado, primero trató de decirle que se quede en la casa, que lo espere, era demasiado peligroso para él, pero el chileno se negó rotundamente.Argentina tenía los ojos clavados en su vecino, no solo tenía miedo de verse con el sueco, también estaba preocupado por su amigo.
Él tenía una manera de defenderse, por más que la odie, pero el chileno no.
A cada segundo que pasaba, más sentía que Suecia los había descubierto, que no vendría o peor, que los atacaría.
Nunca había estado tan estresado, sentía un sabor amargo en su garganta.
En el silencio de la noche, les pareció oír un pequeño ruido a no tanta distancia, como el golpe de alguien callendo al suelo.
Casi al instante, otro sonido bajo llegó a sus oídos, un celular vibrando. Argentina tomó el aparato y vio la notificación que le había llegado.——————
Suecia
Ya estoy aquí
——————
El argentino tomó una gran bocanada de aire, soltandolo lentamente, tratando de calmarse un poco.
Le hizo una seña a su compañero con la cabeza, para avisarle que el sueco ya había llegado.
Argentina caminó con sigilo hacia el país nórdico, mientras Chile iba hacia su espalda. El argentino dió un paso demasiado fuerte, creando un sonido muy pequeño, pero lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por Suecia.
El sueco se sobresaltó, dándose media vuelta con toda la velocidad que pudo para encontrar al creador de ese ruido.- Island? (¿Islandia?) - Preguntó nervioso en voz baja
En ese momento notó la oscura silueta del argentino avanzando hacia él.
Supo en ese instante que aquel no era su hermano.- K-Komma bort! (¡A-Alejate!) - Exclamó
Trataba de sonar amenazante, más su miedo se hacía claramente presente.
Al ver que el otro empezaba a alejarse, tratando de escapar, corrió hacia el, saltando encima suyo.
Suecia se corrió, tratando de lanzarle una ráfaga de fuego que el argentino con suerte logró esquivar, aún que fue solo por un poco.
ESTÁS LEYENDO
Don't Tell Them... - ChiArg-
Fiksi PenggemarEn un mundo en dónde algunas personas nacen con extraños poderes. Personas demasiado peligrosas como para mantenerlas con vida. Deben matarlas antes de que ellas los maten. Viven escondidas, en las sombras, demasiado asustadas como para...