Varios días después...
El héroe clandestino, Eraser Head, caminaba ligeramente enojado mientras jalaba con sus cintas a un villano inconsciente y con su mano libre llevaba una caja de comida, con dirección a la comisaría.
Parecía que la boca de ese villano fue tapada por una especie de telaraña. Cuando llegó, le entregó a uno de los policías que estaban en el lugar para luego ir a completar el informe con el detective Tsukauchi que estaba en su oficina.
Naomasa: ¿Qué pasó? - preguntó notando la expresión del héroe.
Aizawa: ¿Por qué no me dijeron que había un nuevo héroe clandestino? - preguntó enojado.
Naomasa: ¿De qué estás hablando? - preguntó confundido.
Aizawa: Este villano no lo atrapé yo, sino un héroe enmascarado y de mallas y un símbolo de araña, que lanzaba telarañas y trepaba muros - contestó - y todavía me lo entregó a mí para completar el informe.
Naomasa: Maldición otra vez él - dijo en voz baja - ¡Sansa! - llamó al oficial gato - ¡Interroga al sujeto y que nos dé información sobre el tipo que lo atrapó!
Sansa: Enseguida - asintió yéndose a la sala de interrogación.
Aizawa: ¿Y bien?
Naomasa: No es un héroe clandestino, es un vigilante - respondió mientras se sentaba con pesadez en su silla - Apareció hace unos 8 meses, deteniendo criminales de poca monta, luego poco a poco estuvo atrapando villanos no tan peligrosos y entregándolos a la policía y héroes que estaban en la zona - explicó para luego suspirar - Los villanos y testigos dicen que se hace llamar Hombre Araña, que al mal ataca con su telaraña.
Luego sacó de su escritorio un enorme informe y lo puso en la mesa.
Naomasa: Todos estos son reportes de sus apariciones y pocos datos sobre él - dijo empujando un poco el informe hacia Aizawa.
Aizawa: leyéndolo y viendo una foto del vigilante - Su traje es diferente.
Naomasa: Ah si, hace días cambió su traje hecho en casa por uno más ajustado y fácil de moverse - explicó - ¿Qué opinas sobre él?
Aizawa: Con el poco tiempo que lo vi antes de escapar... diría que es ágil, inteligente, tiene buenos reflejos, es sigiloso y bueno en los ataques sorpresa - dijo recordando - Parecía ser otro héroe profesional entrenado. ¿Por qué no han ido tras él?
Naomasa: ¿Recuerdas las reglas sobre el vigilantismo?
Aizawa: Si encuentras a alguien que deteniene villanos sin una licencia de héroe, se les captura rápidamente - respondió mientras intentaba no mencionar a The Crawler.
Naomasa: Así es, pero nadie de aquí lo arrestaría porque todo, ¡todo! lo que está haciendo... es por el bien de la gente inocente - dijo pellizcándose la nariz de frustración - ¿Sabes cuál es el acto número uno que realiza?
Aizawa: ¿Atrapar villanos?
Naomasa: Error. Es escoltar a sus casas a mujeres de oficina que salen de sus trabajos muy de noche. Seguido de ayudar a los ancianos a cruzar la calle, ayudar a amas de casa con sus bolsas de compra, encontrar mascotas extraviadas, bajar gatitos atrapados en los árboles, detener autos para que los niños de primaria puedan cruzar y sobretodo, darle cajas de comida a vagabundos y personas sin hogar - explicó.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...