Capítulo 16: Nombres de héroes

4K 384 93
                                    

Ser un consultor de la UA tienes sus ventajas.

Está más cerca de su novia, conoce a sus amigos y sus quirks llamativos que ahora están registrados en su libreta de análisis, tiene un salario considerable, trabaja con varios héroes profesionales y disfruta de un almuerzo de Lunch Rush.

La desventaja… no está tan cerca de su novia como quisiera, algunos de esos amigos (Kaminari y Mineta) intentaban convencerlo de que les presentara chicas lindas, algunos de esos héroes profesionales intentan atrapar vigilantes como el Hombre Araña (quien es él, por cierto), no puede salir a combatir el crimen tan seguido como antes, y lo peor es que tiene que escabullirse constantemente de Bakugo y All Might.

No siempre puede funcionar el '¡Ahí está All Might!' para siempre.

En fin, el trabajo no es tan malo.

¶¶¶¶¶¶¶¶

Midoriya: ¿Por qué estoy aquí? — preguntó confundido a Midnight mientras ambos estaban frente a la puerta de la clase 1-A.

Midnight: El día de hoy, los retoños de Aizawa van a decidir sus nombres de héroes. Así que me pareció justo que pudieras juzgarlo si te parece correcto — dijo mientras se ponía sus lentes de heroína — Además, eres muy popular con ellos.

Midoriya: N-no creo que sea popular, señorita Midnight — dijo avergonzado.

Midnight: Ya lo verás, Midoriya — dijo para luego escuchar a la clase a través de la puerta.

Aizawa: Todos ustedes se han metido en el mundo de los profesionales, lamentablemente. Pero creo que el experimentar de las actividades de los profesionales de primera mano será un mejor entrenamiento que el de antes.

Sato: ¡¿Y por eso necesitamos nombres de héroes, cierto?!

Uraraka: ¡Por fin se han puesto divertidas las cosas!

Midoriya solo sonrió cuando escuchó a su novia tan emocionada.

Midnight: Prepárate, muchacho — dijo lista para abrir la puerta.

Aizawa: Por supuesto, los nombres temporales están bien, pero mejor algo adecuado…

Sus palabras fueron interrumpidas cuando la heroína +18 entró al aula.

Midnight: ¡Decidan sus nombres ahora y vean el infierno desde ahí! — exclamó entrando al aula — ¡Los nombres que elegirán! ¡Los nombres que el mundo va a aprender! ¡En muchos casos se llamarán así incluso entre profesionales!

Todos: ¡¡MIDNIGHT!! — gritaron excepto los más callados y serios.

Midoriya: H-hola — saludó tímidamente mientras entraba detrás de ella.

Todos: ¡¡MIDORIYA-SENSEI!!/¡¡IZUKU!! — gritaron más entusiasmados excepto cierto pelicenizo, quien lo veía con rabia y espuma en la boca.

Midnight: Te lo dije — susurró entre dientes.

Midoriya: "¿Desde cuándo soy reconocido como sensei?" — pensó confundido — "Es un poco vergonzoso"

Aizawa: Haré que Midnight y Midoriya evalúen sus elecciones de nombres — dijo mientras sacaba su saco de dormir debajo de su escritorio — La forma que tendrán sus futuros se acercan a la imagen que perfectarán debido a los nombres que elijan.

Midoriya: ¿Han escuchado esa frase 'los nombres y la naturaleza a menudo están de acuerdo'? Por ejemplo está el nombre 'All Might' — explicó mientras repartía pizarras a las filas de adelante.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora