Capítulo 3: Cada vez más entrelazados (Parte 1)

7K 553 245
                                    

Balanceándose de edificio en edificio con sus telarañas, Izuku Midoriya que ahora era el Hombre Araña, disfrutaba de otro día para detener el crimen.

Midoriya: ¿Qué me tienes para hoy, Japón? - preguntó mientras un helicóptero de noticias pasaba detrás de él.

Reportero: En vivo, desde el helicóptero Japón 1. Acaban de robar un camión de Oscorp que transportaba plutonio - informó llamando la atención del peliverde - La policía lo persigue ahora.

Midoriya: A trabajar - dijo tomando otro rumbo.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

En alguna parte de la ciudad, una grúa blindada había secuestrado un camión de Oscorp. Varias patrullas de policía le pisaban los talones mientras dos secuaces estaban en el techo del camión y le ponían explosivo plástico.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Esperando el transporte, Izuku estaba acompañado de algunos chicos y chicas que hacían cosplay.

Midoriya: Sonrían - dijo haciendo señal de la paz junto con algunos disfrazados de personajes de anime.

*Clic*

Chica: viendo la foto - Muchas gracias - dijo agradecida - Nos gusta mucho tu disfraz de Hombre Araña, es muy idéntico.

Midoriya: Gracias, yo mismo lo lavo a mano - dijo haciéndolos reír - Bueno, adiós, fue un gusto conocerlos - se despidió caminando al medio de la calle.

Las patrullas pasaron y Midoriya se pegó a la camioneta, sorprendiendo a los chicos al darse cuenta que estuvieron hablando con el verdadero Hombre Araña. Y es más, tienen una selfie con él.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

De vuelta con el camión robado, los dos criminales que estaban en el techo, lograron hacer un agujero encima por lo que lograron ingresar donde estaba almacenado el plutonio en tubos herméticos.

Con el conductor calvo, vio a una patrulla a su lado.

Conductor: Jajaja - empujó a la patrulla, haciendo que choque con un auto estacionado y salga volando por el impacto.

La patrulla empezó a caer hacia unos transeúntes, provocando que ellos se agachen y cierren los ojos para recibir el impacto......... pero nada pasó.

Cuando abrieron sus ojos, vieron a la patrulla suspendida en el aire...... por una red de telaraña.

Mujer: Una telaraña - dijo sorprendida hasta que vieron al Hombre Araña columpiarse - ¡atrápalos Araña!

Izuku llegó columpiándose hasta llegar a la puerta de la grúa.

*Toc Toc*

Midoriya: Toc Toc - asomando su cabeza por la ventana - Señor criminal - hizo un gesto para que abra la ventana - Soy el Hombre Araña. Llámame telarañas o sorprendente, pero no me llames tarde para cenar, ¿entiendes?

El calvo le dio un golpe y Midoriya desapareció.

Solo unos segundos ya que sus pies se asomaron por encima.

Midoriya: ¿No me das la mano? Ahh, no eres de lo que hablan.

Conductor: ¡Soy de los que asesinan! - dijo sacando su metralleta y disparándole

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora