Capítulo 6: Los comentarios de Internet

5.4K 448 313
                                    

Tras días de pelear contra villanos y finalmente haber enviado a Fisk a la cárcel para siempre, Izuku decidió tener un pequeño descanso de sus tiempo como vigilante.

Y cuando digo 'descanso' me refiero a que Ochako lo obligó a relajarse en casa. Sino lo hacía, no habría besos ni abrazos.

¿Cómo iba a negarse a eso? ¡Es imposible! Sobretodo si tiene a una hermosa mujer como novia.

Así que ahora, ambos estaban en su habitación compartida. Con Izuku sentado en la cama, con su espalda apoyada en la pared y Ochako en su regazo. Acurrucados con una manta mientras veían noticias y foros por Internet sobre el vigilante del momento... el Hombre Araña.

Uraraka: Mira, esta es buena - comentó mientras leía en la laptop - 'Se dice que uno de los poderes del Hombre Araña es la habilidad de las arañas macho para hipnotizar a las hembras'.

Midoriya: Para, por favor - pidió ya agotado de tantas teorías.

Uraraka: Sí, mi Señor Araña - dijo burlona.

Ambos empezaron a reír tiernamente.

Midoriya: No puedo creer que hubiera teorías como esa en la Internet - dijo abrazándola por la cintura - ¿No nos podemos detener?

Uraraka: Soy demasiado curiosa y en especial si hablan de mi novio. Así que no nos detendremos - dijo dándole un beso en la mejilla.

Siguieron viendo los foros y páginas de fan que hablaban sobre él. Incluso hay un club de fan de la su escuela secundaria donde hablaban muchas cosas, como que es muy valiente y tal vez sea millonario.

Si tan solo supieran que es el chico peliverde que se han estado burlando de él por años.

Mientras seguían bajando, vieron una publicación que llamó la atención de los dos. Era una foto tomada del Hombre Araña columpiándose sobre la multitud. Aunque la foto estaba más posicionada en parte posterior del chico.

Uraraka: AlienQueen15 dice: 'Como quisiera domar ese trasero' - repitió con una pequeña risa - ¿Quién diría que tenias fanáticas tan dedicadas a tu trasero?

Midoriya: gimió - Trato de no pensar en eso. Incluso hay más hombres que mujeres admirando eso.

Uraraka: Lástima para ellos. Ese trasero... es mío - dijo inflando su pecho con suficiencia.

Midoriya: ¡Ochako! - chilló avergonzado.

Uraraka: ¿He dicho eso en voz alta? - preguntó fingiendo inocencia.

Midoriya: suspiró para luego ver a la pantalla - Mira esos comentarios. 'Como me gustaría que el Hombre Araña me amarre con sus telarañas para hacer bondage'.

Uraraka: Yo también - susurró.

Midoriya: ¡¡Ochako!! - chilló.

Uraraka: Vamos, Izuku, tienes que admitir que es divertido - dijo acomodándose en el pecho de su novio - ¿Acaso no te atraigo a ti también?

Midoriya: ¡Por supuesto que sí! - respondió rápidamente - Quiero decir, yo...

Uraraka: Está bien, Izuku - dijo poniendo una mano en su mejilla - Somos novios y eso es normal.

Midoriya: Oh.

Uraraka: Ahora quiero ver mi estado - dijo abriendo otra pestaña.

Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora